SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 15 de mayo de 2010

Megumi Ohori, Rumi Yonezawa, Masana Oya y Shiori Ogiso en el Spring Xbox 360 Festival: Experiences that can only be played on Xbox 360


Este 15 de Mayo en Akihabara se llevo acabo el Spring Xbox 360 Festival: Experiences that can only be played on Xbox 360, y al evento fueron invitadas 4 chicas del proyecto 48, Yonechan por parte de AKB48, Meetan por SDN48, Masana por parte de SKE48 y Team S y Shiori también por SKE48 y el Team KII, todas ellas como invitadas especiales al evento.



Las chicas estuvieron presentando el nuevo videojuego de Microsoft “Alan Wake” que es uno de esos videojuegos que utilizan demasiado la psicología, ya saben esos que te tienen al filo de la silla y que hasta pueden producir miedo. (no me quieren ver jugando Silent Hill, no aguante ni 3 minutos) en el caso de las 4 chicas, fueron invitadas a jugar, en el caso de Masana y Yonechan estuvieron jugando, según se muestra mientras tanto Meetan y Shiori estaban aterradas por las imágenes que se mostraban en la pantalla, tanto que llegaban a gritar XD, por cierto, Meetan hizo una muestra de que tan asustada estaba, tanto que tomo el micrófono y lo pego a su pecho para que los presentes escucharan como latía su corazón.




Según la selección de las chicas que estuvieron presentes fue porque han sido las que son vagas ante los videojuegos, si bien, aquellos que ven el blog de Meetan, sabemos que es un amante de los videojuegos. El evento atrajo muchos visitantes y las chicas tuvieron gran éxito, ya que ambientaron muy bien la presentación. También estuvieron en una conferencia donde las chicas platicaron la experiencia de jugar “Alan Wake”, al igual que Yonechan comento que se podría disfrutar mucho jugar dicho videojuego con las demás chicas de AKB48, me imagino que le divertiría ver como podrían gritar de miedo las demás XD, en cuento Meetan comento una anécdota dentro del Teatro AKB48 donde cuenta que en una ocasión llego a ver el fantasma de una mujer con gabardina :S


Según en una de las pantallas, mostraron que de nueva cuenta para el 26 de Mayo las chicas se volverán a presentar, pero esta vez por AKB48 será Haruka Ishida la que se presente, por SDN48 de nuevo será Meetan, por SKE48 y por el Team S será Kanako Hiramatsu y por el Team KII mi adorada!!!!!!!!!! Airi Furukawa.

No hay comentarios: