SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 25 de noviembre de 2010

AKB48 PV 19 Sencillo “Chance no Junban”


Bueno como lo había comentado anteriormente después de ver el preview de este pv, realmente es un video sin gran ciencia, el mas simple de todos los pv´s que he visto de AKB48, se ve que se realizo en un estudio, y de fondo un color entre blanco rosado que aun no se bien distinguir, y las chicas bailando. En el encontraran imágenes de lo que fue el torneo de Jankenpon.



Sin duda no llegara a ser uno de mis pv´s favoritos, pero lo que me gusto es que sale muchas veces Kojiharu Risa, bueno en realidad se le toma mucho a los 3 primeros lugares, pero la verdad se lo lleva casi todo Haruna. Para los fans de Nacchi creo que estarán felices que por fin salga en un pv principal, aunque me dio coraje que simplemente Tanamin brillo por su ausencia dentro del video. Creo que lo mas caro que le metieron fue el caballo XDDDDDDDDD, Chikarina se ve hermosa!!!! bueno en realidad todas tienen un toque súper lindo.



3 comentarios:

REYLER dijo...

me parecio una cancion tierna dulce muy melosa esta buen pero vno se compara para nada con lo que fue beginner la parte del caballo me parecio un poco cursi pero es JAPON todo puede pasar lo bueno es que vemos muchas caras nuevas michas de ellas son el futuro del grupo pero es raro no ver caras tan conocidas como yuko takamina mariko minegishi sae tomochin yukirin mayuyu lo bueno es que haruna recupero el protagonismo que habia perdido en los otros singles es raro no ver atsuko como una de las principales no es mal single pero beginner es 1000 veces mejor

Unknown dijo...

Miki, de casualidad tu sabes como le puedo hacer para poder comprar material original de akb48 como sus singles o dvd's de conciertos y stages?? es que los kiero todos pero no se donde pedirlo y como, es necesario tener tarjeta de credito o pay pal?

Unknown dijo...

sip si es necesario tener una tarjeta de credito, con los sencillos no tendras problemas porque esos los puedes conseguir en cualquier pagina de ventas de articulos de musica etc.. como HMV, CDJapan, Amazon bla bla.

Con los Stage, bueno los primeros tambien los podras encontrar en las paginas que te mencione antes ya que los sacaba su antigua disquera DefStar, pero ya apartir del A5,K4 y B3 solo por la tienda oficial del grupo se adquieren, pero hay una pagina llamada Goods Japan que te pueden hacer el favor de comprarlos ya que la pagina oficial no hace envios transnacionales, en Goods Japan tienes que hacerte de una cuenta de Pay Pal porque es la unica forma donde puedes depositar, uno el dinero del articulo y otra los cargos que te cobran como el envio. Ellos son como un tipo de intermediarios para que puedas hacer esas compras, esto implica tambien en todos los articulos que solo la tienda oficial del grupo venda