SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 10 de noviembre de 2010

AKB48 aun no llega al millón, solo fue un certificado por copias enviadas a tiendas


A ver, creo que muchos ya se emocionaron a lo wey, AKB48 aun no llega al millón de copias vendidas, apenas llevan 890 000 copias. La noticia que se dio hoy fue que el Recording Industry Association of Japan, les dio el certificado de un millón de copias de envió, es decir de aquellas que fueron envidadas a tiendas, es decir que no se trata de que estas ya estén vendidas.

A parte ya esta comenzando el descenso en las ventas, igual y ya hasta del TOP10 salgan, para el paso normal que lleva el sencillo, todo indica que llegaran al millón a finales del año.



2 comentarios:

anhh dijo...

¿Podríamos distinguir algunos aspectos del proceso? King Records hace una tirada de un millón de copias, la RIAJ confirma que las tiendas han comprado un millón de copias (aunque supongo que después puede haber devoluciones o rebajas en los stocks) y Oricon (que tampoco refleja todas las ventas reales) dice según sus datos que el público ha comprado alrededor de 900.000. Las tiendas pagan por copia pedida. Otra cosa es cuando y en que condiciones. De modo que ni tan verdad ni tan mentira.

REYLER dijo...

bueno aunque no se llego al millon lo haran muy pronto beginner es un temazo seguramente el mejor de este año uno de lo mejores singles de AKB48 o talvez el mejor que tiene en su historial de grupo hasta ahora