SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 22 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños a las cumpleañeras!!!!!!!!


Demonios y se me siguen pasando, este mes se alocaron gacho todas XDDDDDDDDDDDD pero bueno, primero comenzare con Tomomichan quien cumplió años este 16 de Noviembre, quien se agrega a las chicas que ya tienen 19 años, bueno Tomomichan, como olvidarla XDDDDDDDDD no se me puede olvidar su cara de ¿que te paso? cuando la salude en Hiroshima XDDDDDDD esta chica aunque no es una de mis favoritas, creo que tiene que ver mucho con su voz y el chyu sin duda es una de las consentidas para muchos que les gusta las niñas kawaii, en lo personal creo que aun la prefiero mas como la princesa del Team K que con el B, pero bueno, su cambio sin duda fue algo refrescante para el Team B, logrando que este subiera un poco más y ponerse a la altura del K, su unit Candy es sin duda una de mis favoritas.


El 21 de Noviembre también Sashii quien cumplió 18 años de edad, ahhh la Sashii la wota del grupo aunque a muchos no les este agradando la popularidad que esta llevando ya que consideran que esta dejando esa parte suya. Esta chica me cae bien, esta realmente loca y si, ya tiene un año que comenzaron a notarla, y ahora como parte del Team A se ha vuelto ya una de las elegidas, ahora se puede ver en revistas y otros proyectos, por cierto fue muy loco cuando le cambiaron el nombre por Sashiko pero creo que al final o fue una broma o no funciono XDDDDDDDD


Y bueno ahora si las meras meras que cumplen años hoy y que pobre de mi Mariko ha de estar vuelta loca ya que las dos son sus amadas amigas, la primera es Maachan quien cumplió este 22 de Noviembre ya sus 15 años y que estoy segura que uno que otro quisiera ser su chambelán XDDDDD ¿verdad Nemesis? pues la pequeña Maachan seguramente espera ya el regalo de Mariko XDDDD bueno de Maachan, a mi me sigue intrigando, no doy clic con ella, pero sin duda este año a sido genial para ella a comparación del 2009 donde estuvo por varios meses inactiva, esta vez ella pudo sacar su sencillo y lo mejor es que puede competir en el AKB48 Request Hour Setlist Best 100 Shibuya AX, así que esperemos que quede dentro de las 100 canciones, la verdad el tema le quedo a la perfección.


Y por ultimo y no menos importantes porque en realidad LA ADOROOOOOOOOOOO con todo mi corazón es Yukarin Risa esta chica quien también este 22 de Noviembre también cumplió ya sus 22 años, ya se puso a festejar como loca en Nagoya mientras los grupos estuvieron en el Handshake de Beginner donde obviamente no iba a faltar Mariko (su súper amiga y hermana) Kojiharu, Takamina, Nonti, Acchan, Miichan y claro no podía faltar una de las inseparables de la primera generación la graduada Shiho que es como un ajonjolí de todos los moles XDDDD, y bueno excelente año para ella y para las chicas de SDN48, sin duda uno de los pilares de este grupo, si en AKB48 no termino de cuajar bien, SDN48 le esta dando todo lo que se merece, y solo puedo desearle mas éxito a esta chica la cual amo. FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

REYLER dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS HA TODAS PERO EN ESPECIAL HA KASAI LE HIZO MUY BIEN EL CAMBIO DEL TEAM K AL B PASO DE LA PRINCESA DEL K HA UNA NIÑA MUY DULCE Y KAWAII EN EL B ME AGRADA MUCHO ES UNA DE MIS FAVORITAS KASAI SE GANO MI CARIÑO DESPUES QUE ESE COCINERO LE HACE COMER CADA COSA EN EL AKIBINGO

Anónimo dijo...

Miki !!!!!!!!!!!!1 te mataba si se te olvidaba este cumple!!! >.< pero veo que no y como si Maacahn es super amiga de Mariko, asi que siempre la tienes presente, hay maestra mia, me siento tan feliz....No solo porque macchan cumplio años, sino que este ha sido su mejor año!!! la invito a pasarse por el topic de mi niña para que veas todo lo que le dija (no lo pongo aqui porque es muy largo ¬¬) y si, definitivamente, daria todo por ser su chambelan!!!!!
Gracias por recordarlo maestra, de verdad estoy feliz ^^

Ah!! cierto felicidades a todas las demas, solo olvide el de Sashi y eso que es mi top 6 ¬¬ y pues el de Yukarin no puedo olvidar por obvias razones.
Atte: mrNEMESISVG