SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 18 de noviembre de 2010

Preview del pv “Chance no Junban”


Para ser el pv del tema principal realmente esta del nabo, esta vez nada de creatividad tuvo, creo que ha sido el pv más simple de toda la historia de AKB48. Un escenario blanco o rosado no distingo bien, el vestuario lo mismo de la escenografía, coreografía, unas cuantas escenas del torneo de JanKenPon. Se ve que solo les cumplieron a las chicas que se volvieron Senbatsu y ya.

Todo me hace pensar que para este sencillo le están apostando más a los temas por Team, que honestamente para mí el que debió ser el tema principal no era “Chance no Junban”, si no “Kurumi to Dialogue”, la canción tiene todo para haber sido el sencillo. Puedo asegurarles, que los pv´s del Team A, K y B estarán mucho mejor elaborados que este pv de “Chance no Junban”, y también será que no estoy acostumbras a ver a estas chicas como senbatsu que me daba la impresión de ver un pv de Theater Girls. Honestamente estas chicas se merecían algo mejor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no se si lo q paso con Beginner
ahora hagan Pv's sin un fondo por temor a ser betados...weno esa es mi opinion....jejeje

REYLER dijo...

me parecio demasiado simple aqui no se esforzaron pero para nada en la escenografia y en el pv en si por primera vez dudo que consigan el primer lugar y si por alguna razon lo consiguen sera por las canciones de los team las nuevas senbatsus se merecian algo mejor para su debut