SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 13 de noviembre de 2010

Shukan AKB 5 de Noviembre 2010



De verdad que Akimoto se empeña en hacerme sufrir, pero creo que sirvió al menos para mi para ver de otra forma a Shiichan. Creo que este shukan es uno de los mejores que han pasado, normalmente a principios del AKBingo solían hacer este tipo de programas, recuerdo el de Meetan cuando Akimoto le dijo que tenia que vender una cantidad de copias de su disco como solista y que si no lo lograba adiós del grupo, claro a las chicas les pasaron toda la historia de Meetan de como ingreso al grupo y que no fue nada fácil, y otra de Takamina y de una amiga suya de la infancia.

Pero este fue un programa especial, donde vemos el sentir de Shiichan dentro del grupo, y todo inicia en uno de los handshake masivos que se realizaron en el mes de septiembre donde se ve que esta vez, a las chicas las pusieron individualmente en cada mesa. La vez que fui al handshake en Hiroshima, pusieron a dos en cada una, esto poniendo a una senbatsu y una chica con menos popularidad juntas, claro esto para lograr que en todas las mesas haya gente.

Pues bien, como en todos los handshake siempre hay cámaras para grabar el evento, así que hay una que enfoca la fila de Shiichan donde ven que no hay nadie para ir a saludarla, obviamente al ver que es la única la cámara se queda ahí, en eso podemos ver como Shiichan no puede controlar el evitar querer llorar, comprenderán que con las senbatsu las filas son enormes, y ella no tenia a nadie, así que hubo un momento en que simplemente no aguanto y salió de ahí para irse algún lado a poder desahogarse.

Una vez que paso todo esto, citaron a Shiichan, ella no sabia el porque, y pues le preguntaron sobre lo ocurrido, y ella comienza a contar el porque salió de esa forma y como se ha sentido por ese tipo de cosas, en resumen esto fue lo que paso:

La escena de su handshake en el evento, algunos fans le dijon: "Yo no sé por qué los demás no ven sus buenas cualidades." Creo que algunos fans se entristecen hasta las lágrimas a causa de esto y eso es lo que por ella también llora.

Hubo momentos en que pensaba en renunciar y volver a casa a vivir con sus padres. Sus padres estaban en contra de que ella se fuera a Tokio a tratar de ser AKB.

Ella dijo que no tiene cualidades de sí misma ´por lo que se sintiera orgullosa.

Komori, dijo: Shiichan le enseñó MC, danza y canto.

Takamina dijo: Shiichan es como un diente de león. y habla mas cosas sobre porque dice esto

Ahora se admite que es una persona muy negativa y que quiere cambiar eso.

Su meta para el próximo handshake es que tenga una fila interminable.

Durante toda su entrevista la pobre no dejaba de llorar, mas bien las lagrimas no dejaban de brotarle, nos dan una remembranza de Shiichan por el paso de AKB48, obviamente como una chica kenkyuusei que se presentaba en los stage como bailarina o como remplazo de alguna chica que no pudo presentarse con su Team, el como ella se puso feliz de el día en que se le anuncio a Rie que era promovida al Team A, lo mismo su promoción en el Shukan Al final, Shiichan salió con una tipo manta a las calles para presentarse y algo que parece echarse porras al publico

Y bueno sobre el como cambio mi visión sobre esta chica, la neta no me caí bien, para mi era la chica que se quería hacer la graciosa para caer bien y eso me choca de la gente, pero bueno después de verla en la primera presentación del A6 note algo y es que cuando cantan las chicas Pionner, ella es la que llora al cantar. para mi cuenta chica sienta la camiseta del Team A, comienza agradarme, así que esos puntos malos que tenia comenzaron a disminuir, Ahora se que esas lagrimas es porque por fin dejo de ser o sentirse como una kenkyuusei, la chica que solo estaba en un stage para remplazar a una chica o la que estaba atrás bailando, por fin tenia su lugar y pertenecía a un Team, el cual estoy segura que era el que deseaba.

Últimamente la veo mas seria y como que el papel de bufón lo esta dejando, quiero verla como es, y este programa me lo ha dado, realmente me partió el corazón verla así en el handshake, nunca he deseado ni con las que me caen mal verlas así. Tal vez venga el cuestionamiento de todo es actuado, viví un handshake en carne propia, y en verdad se los digo, dependiendo la chica el fan se dirige a la mesa, no voy a mencionar que mesas eran las que casi no tenían gente, pero en verdad pasa, mientras la senbatsu tenga una gran popularidad su fila es larga, pero si su popularidad es poca, solo se verán 10 o hasta 6 personas formadas.


2 comentarios:

Unknown dijo...

ella es la chica que acaba de ser promovida del kenkyusen al team A?

Unknown dijo...

bueno la ultima promovida fue yui yokoyama al Team K, en cuanto a Shiisuka ella fue promovida el año pasado en el budokan junto con Ami Maeda y Misaki Iwasa al Team A