SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

SKE48 llega con 1!2!3!4! Yoroshiku! al 2do lugar en Oricon


Hay va hay va SKE48, poco a poco va subiendo de puesto en cada uno de sus sencillos, y bueno estoy viendo que aquí ya se me actualizaron en cuestión de las cifras alcanzadas entre el día de ayer y hoy.

Pues sí, comenzamos con que las chicas en su primer día de lanzamiento a medio día alcanzaron las 19352 copias vendidas, llevándolas al segundo puesto del ranking en Oricon, superadas por KAT-TUN, hasta el momento. Hasta el momento Oricon ha mostrado las siguientes cifras en ventas y son 86322 las que se llevan.


Realmente un gran día para los fans de SKE48 y para los que apoyamos el proyecto 48, falto un poquito más para superar por fin a KAT-TUN, pero al final las chicas están subiendo a pasos agigantados la meta del primer lugar. En lo personal 1!2!3!4! Yoroshiku! Ha sido de los 4 sencillos el mejor, y no puedo negar que Two Roses ha sido el mejor tema de este disco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

todavía no han salido los otros pv del single??

REYLER dijo...

que gran noticia grandes ventas es que en verdad el pv esta buenisimo hicieron un gran trabajo vamos chicas pueden vencer ha kat-tun el proyecto 48 esta imparable