SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 14 de noviembre de 2010

Tomomi Itano enferma por exceso de trabajo


Pues creo que ya comenzamos con las bajas de nuevo, y no es que diga bajas definitivas dentro del grupo, mas bien estamos hablando de la enfermedad del cansancio. Y es que en esta ocasión Tomochin se ha unido a la lista de las chicas que han tenido que parar a sus actividades por el cansancio físico que le ha generado el exceso de trabajo. El 11 de Noviembre Tomochin comento en su blog que un día antes se comenzó a sentir mal, ha tenido que realizar sesiones fotos y tuvo que trabajar desde la noche hasta el amanecer, pero no comenta si tendrá un respiro para reponerse o si seguirá trabajando como normalmente lo ha hecho.

El año pasado entre la influenza muchas chicas tuvieron que suspender sus actividades por la enfermedad, siendo Maachan la que por meses estuvo ausente, y bueno ahora muchas de las chicas que son senbatsu y siendo las mas populares han caído en enfermedad, como Acchan y Yuko, ahora se le agrega Tomochin. Aunque deseara que les dieran un respiro, creo que eso será un tanto imposible, mas cuando el grupo esta logrando tantas cosas, dudo que les permitan parar.

1 comentario:

REYLER dijo...

TOMOCHIN OJALA QUE DESCANSE LO SUFICIENTE TRABAJA MUCHO PERO EL GRUPO ESTA TENIENDO TAL EXITO Y ELLA ESUNA INTEGRANTE FUNDAMENTAL EN EL TEAM K Y EN AKB48 EN GENERAL OJALA QUE RECUPERE FUERZAS Y VUELVA CON TODO