SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 5 de octubre de 2010

“SKE48 Concert Tour - Ase no Ryou wa Hanpa Janai!”


Se me paso ya bien lo del concierto en el Shibuya AX, me fui directa a lo del 4to sencillo del grupo “1,2,3,4 Yoroshiku”, pero bueno ya retomando lo del primer concierto de la Gira Nacional de SKE48, todo fue un éxito, las chicas ya conquistaron Tokio.

Bueno el primer concierto como lo comente fue el 3 de Octubre, lamentablemente aun Yui no se integra al grupo, sigue aun con su tratamiento sobre su lesión del pie, la verdad ya se me ha hecho eterno!!!!, ya deseo que se recupere más rápido para volver a verla.



Y bueno los dos Teams del grupo interpretaron sus respectivos temas de los Stage que llevan a cabo, el S3 y KII2. Este ya es su primer concierto en forma en Tokio, ya que aunque los 2 Team´s ya se han presentado en Tokio en forma individual, nunca lo habían hecho en un escenario como el Shibuya AX y claro menos como grupo. Por lo que en el MC Yuka y Akira comentaron que para ellas que vienen de Nagoya, fue un sueño hecho realidad el presentarse en el Shibuya AX.

Rena no pudo contener las lágrimas mientras agradecía a los fans su asistencia y apoyo durante dos años. Mientras que Jurina, comento que el grupo seguiría trabajando fuertemente y pidiéndole el apoyo a los fans, y que por fin están viendo los frutos de dos años, el grupo estaba avanzando, y claro mostro las aspiraciones futuras del grupo.


Como les comente, en este concierto se dio a conocer el 4to sencillo que saldrá el 17 de Noviembre, pero no solo fue a palabra, si no que las chicas cantaron el tema “1,2,3,4 Yoroshiku”, lo mismo la unit que formaran Jurina y Rena las TWO ROSES.


En este concierto también se dio la sorpresa al presentar a dos integrantes de la 4ta generación del grupo, por lo que yo me pregunto ¿Qué onda con el Team E? ya han pasado dos años y ya es para que existiera el Team E, o ya se hubiera sabido algo de su creación, pero bueno, creo que aun no ven que sea necesario el ultimo Team del grupo.

Y este fue el SetList:
1. Party ga hajimaru!
2. Dear My Teacher
3. Te wo tsunaginagara
4. Nakama no uta

MC

5. Skirt, hirari
6. Glass no I LOVE YOU
7. Namida no shounen
8. End Roll
9. Senaka kara dakishimete

MC

10. Tsuyoki mono yo
11. Shojo wa manatsu ni nani wo suru?
12. Gomen ne , SUMMER
13. Hizamisaki
14. Aozora Kataomoi
15. Bungee Sengen

-Skit-

16. Kareha no station
17. Mangekyou
18. Ame no pianist
19. Omoide ijou
20. Glory Days
21. Onna no ko no dairoukan
22. Okami to pride
23. Wimbledon he tsuretteite

MC

24. 10nen zakura
25. Oogoe Diamond
26. RIVER
27. Iiwake Maybe
28. Namida Surprise
29. Ponytail to shushu
30. Heavy Rotation

MC

31. Jealousy no alibi
32. Pinocchio gun

MC

33. Sakura no hanabiratachi

ENCORE:

MC

34. 1,2,3,4 yoroshiku

MC

35. Coupling song

MC

36. Chime wa Love song

3 comentarios:

Unknown dijo...

porque cantan canciones de las AKB48??? no se valee! ellas ya tienen las propias Pff!! que poco original =(

Por cierto para el team E deberian meter a todas las niñas del research students que tanto ansian una oportunidad de brillar jajaja kien entiende a akimoto

REYLER dijo...

me pone muy feliz que le haya ido muy bien en su concierto en tokio lo que me parecio rara fue ve en la lista de canciones que cantaron temas de akb48 como skirt hirari o river y si que al equipo E suban todas research student ya es hora de que brillen rena matsui me encantas

Unknown dijo...

En realidad no tiene nada de raro que canten canciones de AKB48, en todos sus conciertos siempre cantan temas de su grupo hermano.

Sobre lo del Team E, bueno, lo normal era que como en AKB48, primero hubiera existido el Team E antes del Kenkyuusei, no se porque ahora decidieron primero meter el Team Kenkyuusei que el ultimo Team del grupo, pero seria lo justo que si llegan a crear el Team E lo compongan la 3 generacion del grupo (Kenkyuusei)