SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 6 de octubre de 2010

AKBingo 29 de Septiembre 2010



Regresamos al AKBVegas, el recorrido será el mismo que se realizo en el programa pasado. Ahora las chicas que participaran serán: Takamina, Mayuyu, Tomochin y Amichan.

Mientras las que realizan equipos son: Tomomichan con Sumire, el otro equipo son Sae y Moeno, de nueva cuenta 3 chicas del Kenkyuusei y por último el equipo conformado por Kojiharu y Kiyoto.

De nueva dejare que ustedes vean todo el recorrido, solo puedo decir TAKAMINA!!!!! KAWAIIIIIII, y pobre Mayuyu, me sentí mal por ella, ya que le iba ganando a Tomochin, pero el tipo que les quitaba el balón no la dejo avanzar y la pobre se desespero, Tomochin al final la paso y le gano y por ello la pobre Mayuyu se puso a llorar T_T. Mientras que Takamina y su traje de monito no la dejaba moverse, la pobre termino en último lugar y súper cansada.


La siguiente prueba fue de hacer fuerzas con la cuerda, solo que la que pierda caerá en un como chapotiadero de lodo o chocolate, creo que le voy al chocolate. Quienes participan son Myao, Shizuka, Sashii y Sayaka. Aquí quien no voto por Sayaka estaba ciego y esa fue Sae!!!!!!!!!!!!!!! Conociendo perfectamente a Sayaka no voto por ella, si no que se fue por Sashii, mientras que las chicas del Kenkyuusei, así como en el juego anterior, votaron por las promovidas, o sea por Amichan y por Shizuka, mientras que Kojiharu y Kiyoto se fueron por Sayaka al igual que Tomomichan y Sumire.

Regresamos a la parte divertida de cuando son entrevistadas, estas arrebatan el micrófono para comenzarse a decir sus cosas. Las primeras fueron Myao y Sayaka, que bueno obviamente se quieren meter con Sansón a las patadas, obviamente quien iba a ganar fácilmente este juego era Sayaka, así que al final venció a Myao y a Shizuka sin problemas.

Y en la parte pintoresca del programa, ahora es Akichan vs Rena, aquí por desgracia Akichan pierde y es completamente pintada de la cara, pero no podía dejar pasar la oportunidad de lanzarle unos ojos amenazadores a Kiyoto XDDDDDDDDDD



1 comentario:

REYLER dijo...

me dio ternura cuando mayuyu empezo ha llorar por que estaba ganando el tipo ese no la dejo pasar y tomochin termino ganando pobre takamina termino ultima y agotada amichan termino despeinada y con ese vestido que traia parecia una loca sayaka resulto ser muy fuerte en el juego de la cuerda y en la seccion de arte me encanto que ganara rena aunque tambien me gusto la mirada que le hecho takajo al pintor despues que le pinto la cara