SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 13 de octubre de 2010

PV Beginner , Versiones centro “Mariko Shinoda , Atsuko Maeda, Yuko Oshima, Tomomi Itano, Minami Takahashi y Mayu Watanabe – Jurina Matsui”



En AKBingo sacaron una mezcla de las 6 versiones del pv de Beginner donde “Mariko Shinoda , Atsuko Maeda, Yuko Oshima, Tomomi Itano, Minami Takahashi y Mayu Watanabe – Jurina Matsui” estarán como las centrales del sencillo.

Solo son imágenes de la coreografía, pero a mí me emociona tanto ver a Mariko por fin como central del grupo :D se ve genial, solo verán como fragmentos de la coreografía que se ve fantastico, no me cabe la menor duda que a de ser espectacular como la de RIVER, y bueno creo que ahora tendrá que ser el gancho para que la gente aun le llame la atención el pv.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta divino, la cancion me gusta mucho

By: MANATIE

REYLER dijo...

hermoso increible mariko esta genial al centro yuko atsuko tomochin takamina lo que me encanta que mayuyu este entre las principales adelante sin olvidarnos de jurina me hubiera gustado ver el pv original conla sangre y todo pero que se le va hacer esta vesion centro esta buenisima

Brisallie dijo...

Me pone tan feliz que al fin Mariko este en el centro, es más creo que ella debería ganar el primer lugar del proximo senbatsu¡.