SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 14 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños a Chisato Nakata y Sayaka Nakaya


De nueva cuenta se me paso otro cumpleaños T_T estoy pensando muy seriamente poner alarmas, pero bueno creo que aun es tiempo, al menos el mes aun no termina :P

Y bueno, hoy será fiesta en el Team A, la primera en felicitar es a Chichan quien el 8 de Octubre cumplió sus 20 años O_O, y bueno sobre Chichan que puedo decir, aun cuando es una de las chicas que no ha tenido ese empuje como las demás chicas que han sido promovidas y que han entrado en el Team A, Chichan es un autentico talento, al menos para mi su voz me encanta, aun cuando es la chica mas reservada de todas, sin duda puede causar mucha risa sus pocas ocurrencias, y tiene una sonrisa tan hermosa, me encanta verla cuando se ríe. Siento que ella será la carta fuerte dentro de Mousa, hasta el momento es la que ha tenido proyecto fuertes, aunque después de que Mayumi gano el torneo del JaKenPon podría ser que ellas dos lleguen a sobresalir en dicha agencia.


Y después tenemos a Nakayan!!!!!!!! otra chica con un talento impresionante, que espero que no tarde mucho en despuntar ya dentro del Team A. Este 15 de Octubre ella cumplió 19 años, ella junto con su comadre Chichan, esto lo digo porque normalmente las dos están en los mismos proyectos y mas porque fueron las primeras integrantes de Mousa, también es otra de las chicas reservadas, y siempre lo ha sido. Realmente el cambio que dio cuando le fueron retirados los lentes fue impresionante (no le gusta que le digan la chica de los anteojos) y mas impresionante fue verla dentro del Musical Infinity y claro en Majisuka Gakuen con su papel de Anime dentro del Rappappa, como olvidar la madrina que le dio a Daruma en el comienzo del dorama.

Muchas Felicidades Chichan y Nakayan!!!!!

No hay comentarios: