SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 8 de octubre de 2010

Yuka Masuda vence al cáncer


Le agradezco mucho a Jasey por la traducción que realizo sobre la entrada al blog de Yuka, y bueno, creo que cada vez que hablo de Yuka no paro de decir mi admiración hacia ella, sobre su extraordinario talento en todas la áreas que puede desempeñar como una gran artista, cantante, actriz y hasta como deportista.

Pero hoy me fui enterando que Yuka es más que una artista, es una verdadera luchadora de la vida, si una vez comente que ella era como una heroína para mi, ahora es más que eso. En verdad me siento feliz, por haber tomado ese día en Hiroshima la decisión de ir hacia la mesa donde ella se encontraba para tomarle la mano y decirle felicidades por tu película, ahora me siento conmovida y feliz de haber tomado su mano.

Y bueno, resulta que Yuka en su blog realizo una entrada sobre el programa 24 horas de televisión, donde AKB48 estuvo presente desde el inicio y final del programa que duro 2 días seguidos. Y bueno esto fue lo que escribió Yuka.

Yo siempre solía estar viendo el programa a través de mi televisor por lo que se siente muy raro ver a través de los monitores en el lugar real;;

Pero de todos modos, se rompe el corazón, incluso desde el principio. El cáncer infantil ... es algo que yo tenía, así, que me puse a llorar al punto que tenía la garganta adolorida por tratar de contener las lágrimas;;

Mostrar a la gente que su agradecimiento es importante ~
Realmente, estoy feliz con sólo saber que yo estoy viva!

Siempre mi sentimiento hacia Yuka ha sido muy diferente al de las demás, es una admiración enorme la que le tengo. Sin saber porque, no es mi súper plus, ahí tengo a Mariko, pero algo es seguro fuera de mi TOP10 no se encuentra, por algo es mi sexta favorita. Si antes la admiraba, ahora me pongo como tape frente a ella, es un privilegio tener a una chica así como ella.

http://ameblo.jp/akimoto100323/entry-10632792994.html

1 comentario:

Tomochinator dijo...

entonces tenia cancer? O_O
woow ...
que fuerte de vdd O_O