SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 4 de octubre de 2010

Da comienzo el musical ACT-Izumi Kyouka-


Pues desde el 1 de Octubre ya dio comienzo el musical ACT-Izumi Kyouka-donde actúan Sayaka, CinDy, Haachan, Harugon, y Amina y que este es producido por Atelier Duncan, la agencia de Haachan y Amina.


Pues bien, desde antes del comienzo de la obra, se llevo a cabo una conferencia de prensa, donde Harugon comento que para ella fue una batalla el poder aprenderse sus líneas un día antes del estreno, todo esto porque el musical y todo lo enfocado a ello esta llevado a un estilo tradicionalista, así que para Harugon fue un poco complicado el adaptarse a un lenguaje más recatado que al que lleva en su vida diaria, es decir un lenguaje moderno, por ello le era difícil recordar sus líneas. ( Es malo para ella juntarse con Rabutan XD)


Ya sobre la obra, todo indica que realmente es extremadamente interesante, se ve que es algo un poco fumado, eh ahí lo del título como Pop Fantasía misteriosa. Según lo que leí en el blog de SaeYaka, el musical trata más o menos sobre un viaje a diferentes obras en un mundo ilusorio.

Es decir, las 5 chicas estarán viajando por las obras “La Torre del Castillo "," Dios Villa del Mar "," Templo Yushima Motivación "," Libro ilustrado de primavera” entre otras, cada una de ellas pueden estar una o dos historias. La obra ha tenido buenos comentarios, en si en el estreno, muchos de los medios estuvieron presentes para el estreno.

A parte, ACT-Izumi Kyouka- se presentara en otras partes del país, después de que terminen las funciones en el Tokyo Globe.


Y como ya es una hermosa tradición entre las chicas de SDN48, mi amada Umeko, la hermosa Sayanee, la tierna Mami y la carismática Chen Qu, fueron a ver la obra y apoyar a su amiga y compañera CinDy!!!! (Me fascina que sean así!!!)

No hay comentarios: