SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 17 de octubre de 2010

AKBingo 13 de Octubre 2010



En este ultimo AKBingo pasaron el Burger Shop, y lo mejor Mariko regreso!!!!!, bueno ya saben la mecánica del juego, con las palabras que las chicas den una de ellas tiene que adivinar de que se trata lo que la hamburguesa dice.

El primer equipo en pasar es el naranja, por el momento parece que las chicas están metiendo en aprietos a Yukirin, pero al final la respuesta de Yuko le ayudo mucho para saber de que se trataba, en cuento a Tomochin fue regañada por Sata por su respuesta.

Ahora por el lado del equipo rosa, bueno si las de naranja estaban del nabo, estas están peor, jajajaja Mariko en verdad no ayuda en nada, pero se ve hermosa haciendo esos ojitos, pero bueno al final Kojiharu logro adivinar y ahora Sata regaña a Mariko por la bobada de algo como la frente sexy, a lo que ella explica a lo que se refería, pero termina siendo la broma de Kiyoto XDDD

Para la segunda parte, parece que el equipo naranja no esta tan mal como la primera vez, y así fue, para Yukirin todo fue muy claro XDD En cuento al equipo rosa fue el peor juego!!!!!!!! Sumire y Mocchi no dijeron nada, así que las opciones de Kojiharu eran nulas para adivinar, y así fue al final termino con el castigo, jajaja se ve tan gracioso como el cabellos sale por todos lados por el aire XDDD, al final después de que la castigaron ella adivino que era.

Tercera parte, creo que ahora tiene que adivinar sobre alguna artista, que me causo risa la reacción de las chicas, cada vez que la hamburguesa se abría las chavas no podían dejar de abrir los ojos o de reírse, como el caso de Tomochin que quería entender y se empezó a reír por lo que ya no pudo contestar, lo mismo Yuko XDDDDDD sus caras XDDDD “maji dayo” XDDDDDDDD jajaja y como no supo que decir se le fue el tiempo, al final Yukirin no pudo adivinar y fue castigada.

Ya ni hablar del equipo rosa, pobre Kojiharu parece que de equipo tiene enemigas, por segunda vez le toco sufrir el castigo. Otra vez pada el equipo naranja y todo indica que las chicas van bien, y efectivamente Yukirin logra hacer el tercer punto para el equipo de Sata.

Ahora las chicas tendrán que dibujar el objeto, quienes inician son las del equipo rosa, donde tenemos a súper Mayuyu, pero jajaja Mariko parece que quiere ver sufrir a Sashii, así que todo indica que lo que puso hizo que Sashii se equivocara, mientras Mariko solo se burlaba de como había quedado Sashii con el cabello.

Ahora con el naranja Yuko da unas clasecillas de dibujo, este fue mas que claro, por lo que Myao adivino fácilmente, ahora viene el equipo rosa que gracias a dios se les prendieron el foco, aunque Mariko de nuevo quería hacer de las suyas, pero Sashii no cayo. El siguiente dibujo si que fue un poco complicado para el naranja y todo indicaba que no iba adivinarlo Myao, pero con la astucia de Kana logro adivinar gracias a la disque lengua que le dibujo al lagarto con cara de comadreja, cuando Myao logro acertar las chicas del equipo naranja no pudieron evitar ir por Myao para felicitarla.

Ahora sigue el rosa, realmente no fue el día de Mayuyu, no pudo dibujar muy bien esta vez, fue un dibujo muy difícil para el equipo, cada vez que le tocaba a una pasar solo gritaban al ver que tenían que hacer, Mariko de nuevo fue la peor de todas jajajaja no se que demonios quería poner jajaja, al final obviamente Sashii fue castigada, lo gracioso es que al final adivino pero ya cuando todo había pasado. Por ultimo siguió el equipo naranja y todo fue muy fácil, así que Myao termino adivinando. Así que quedo equipo naranja con 6 y 2 el rosa.







No hay comentarios: