SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 5 de octubre de 2010

Tomomi Itano gana en los 27th Annual Best Jeanist Awards


Cada año el consejo japonés de Jeans realiza estos premios, y los ganadores son escogidos por el público a nivel nacional, este 5 de Octubre se llevaron a cabo las premiaciones.


Los premios se dan por categoría, por lo que Kamenashi Kazuya del grupo KAT-TUN’s ha Ganado 5 veces de forma consecutiva el galardón Popular Choice Award en la categoría Japan Jeans Association’s Best Jeanist Awards, junto a el también Kouda Kumi. Ellos dos acaban de entrar en el Salón de Fama, junto con Kimura Takuya y Hamsaki Ayumi, este salón de la fama es llamado el Jeansist Hall of Fame.


Pero a parte de ellos y lo que nos copete es que más allá de la Elección Popular, la asociación también otorga premios en base a la decisión del comité de árbitros. En esta categoría, fue donde Tomochin fue galardonada como una de los seleccionados como los Jeanists 2010, por lo que se llevo el “Premio Especial”.

Muchas felicidades a Tomochin, sin duda cada día se vuelve un icono en la moda juvenil, sobre todo entre las chavitas de su edad y de las conocidas Shibuya Girls.

2 comentarios:

Tomochinator dijo...

worales hasta premio de jeans xD
Felicidades Tomochin!!!

REYLER dijo...

TOMOCHIN QUE LINDA ES PERO QUE BAJITA ES IGUAL ES MUY BELLA FELICIDADES POR EL PREMIO TE LO MERECES