SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 16 de octubre de 2010

Lanzamiento de los DVD´s Nonaka Misato & Matsubara Natsumi y Komori Mika & Iwasa Misaki


Las integrantes del TeamOgi lanzaran dos DVD´s, que en este caso serán Mii, Natsumi, Mika y Wasamin. El primer DVD lo compartirán Mii y Natsumi, del cual me siento feliz sobre todo por Natsumi, quien después de tantos años dentro del grupo como parte de la segunda generación por fin saldrá un DVD con ella, creo que lo mas feliz me pone es que Ogi la este respaldando, y bueno apenas es el comienzo. Sobre Mii, creo que las promovidas la están armando en grande, al final serán las próximas en tomar la batuta del grupo, por lo que es bueno que como en el caso de Mii comiencen a ser promocionadas.



Y en el caso del segundo DVD tendremos a Komori y Wasamin, la neta me interesa ver este DVD, me pregunto que clase de trabajo será, digo podría ser algo interesante y divertido teniendo a Komori ahí XDDDD La salida de los dos DVD´s serán hasta el 22 de Diciembre, y aun no se tienen bien definidos los títulos de los dos DVD´s, me pregunto si serán un tipo de video navideño

No hay comentarios: