SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 7 de octubre de 2010

Lanzamientos de AKB48 “AKB48 Jyanken Senbatsu Sokuhou & Soushu Go” 3 DVD Yuki Kashiwagi “Ijou.Guam Kara Kashiwagi Yuki Deshita”, AKB48 Yakushiji Houno

Son demasiadas las cosas que las chicas aun tendrán que sacar en estos 3 últimos meses, así que en una sola entrada les pondré lo que está próximo a salir por parte de AKB48.


Primero comenzare con el "AKB48 Jyanken Senbatsu Sokuhou & Soushu Go", el cual es un photobook como tipo AKB48 Sousenkyo! Mizugi Surprise Happyou 2010, donde aparecerán por orden de ranking las chicas que se volvieron senbatsu en el torneo del Jankenpon, es decir las 16 senbatsu que saldrán para el 19 sencillo del grupo. También me he de imaginar que vendrán imágenes del torneo y todo lo acontecido en este. Este mañana será lanzado a la venta.


Luego tenemos un nuevo DVD de Yukirin titulado “Ijou.Guam Kara Kashiwagi Yuki Deshita”, el cual Yukirin grabo en GUAM y bueno continuara su línea de salir en trajes de baño o bikinis, DVD que estoy segura que se venderá como pan caliente como con el anterior, que en cuestión de un pestañeo se había agotado, este saldrá a la venta el 27 de Octubre.


Después tenemos el photobook del AKB48 Yakushiji Hounou Kouen 2010 "Yume no Hanabiratachi", obviamente este photobook es sobre el concierto que las chicas realizaron en el Templo Yakushiji en Nara. En fin, a de ser uno de esos photobooks característicos que aparte de las fotografías ya del concierto, también habrán desde su llegada y partida de Nara. Este saldrá a la venta el 15 de Octubre.

1 comentario:

REYLER dijo...

primero el pb del jyanken senbatsu sokuhou et soushu seguro vendra con imagenes de lo que paso esa noche tan especial que nos dio nuevas senbatsus y dejo afuera del single 19 ha muchas senbatsus conocidas clara esceptuando a atsuko haruna y tomomi kasai en lo que se refiere al pb de yukirin lo espero con ancias seguro va ser todo un exito yukurin es mi integrante favorita de AKB48 como quiero ha mi angel de porcelana