SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 4 de octubre de 2010

Chen Qu logra entrar como la 12 senbatsu de SDN48


Pues ya hay remplazo de Sakura T_T, el día de hoy se dio ya la noticia por el blog de SDN48 en Gree que la elegida para entrar como la 12 senbatsu será la hermosa china Chen Qu.

Muchos pensaron que podría ser Nachu, pero bueno, como vimos Chen Qu y Yuki Aikawa estaban en la pelea. Por mi parte estoy completamente satisfecha con la elección de que Chen Chu sea la elegida para entrar en el lugar de Sakura, era una de mis favoritas dentro de la elección, y es agradable después de verla sufrir durante dos programas seguidos de Suppon no Onnatachi que al final Chen chu este adentro, sin duda hará un gran papel, es sexy, súper simpática, estoy segura que después de este sencillo ella lograra subir su popularidad, sin duda alguna HoriPro de ahora en adelante le dará mucho mayor proyección. Con esto, solo KONAN queda como la única integrante de la 2da generación dentro de las senbatsu.

Sobre Sakura, han dejado ver una puerta abierta donde podría ser que no gradué, espero que sea así!!!!!!! y que solo sea un reposo como lo ha tenido Yui Matsushita de SKE48

No hay comentarios: