SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 15 de octubre de 2010

AKB48 participara en los Bonus de los DVD´s del sencillo GAGAGA de SDN48


Ya dieron a conocer ya de una forma mas detallada lo que serán los bonus que tendrán los DVD´s del sencillo debut de SDN48 GAGAGA.

Y dentro de los bonus por fin veremos colaboraciones por parte de las integrantes de AKB48, todo indica que estos son por parte de las chicas adultas del grupo, como Mariko, Kojiharu y Yuko, aunque no se si en ello se pueden agregar otras más. Sobre este hecho, bueno es obvio que será un enorme gancho para que el sencillo debut de SDN48 le vaya bien en cuento a ventas, ¿cuanto? no podría ni siquiera ponerme a pensar en una cifra.

Por una parte, me siento feliz que al final por fin AKB48 este ligado a SDN48, aunque las chicas ya hayan realizado dos units de sus hermanas mayores, volviéndose una versión adulta de AKB48, pero por otra parte, mmmm sacare mi parte ¿quien entiende a las mujeres? pero aun cuando me molestaba el hecho de que a SDN48 no lo pelaran tanto como lo hacían con SKE48, y que no fueran tomadas en cuenta para salir en los programas de tv, o que en los conciertos solo cantaran un tema y que en los making of simplemente ni aparecieran, ahora solo pienso que me hubiera encantado que el producto fuera totalmente de ellas, que lo que vendieran fuera por ellas y no porque AKB48 este dentro del DVD.

Pero ahora que lo pienso, con el sencillo de SKE48 también paso algo semejante, con una competencia entre las chicas de SKE48 vs AKB48 y los comentarios de Acchan felicitando a las chicas por su primer sencillo. Al final espero que en el 2do sencillo ahora si sea un cd completamente SDN48, sobre el contenido es:

Type A:
: Yuuwaku no Garter (Oshima Yuko, Kojima Haruna, Shinoda Mariko from AKB48) Special ver. (Live in YOKOHAMA ARENA)
: SDN48 CD Debut Comentarios de Felicitaciones de AKB48 (part 1/2)


Type B:
. Grabación de MV y grabación canción
: SDN48 CD Debut Comentarios de Felicitaciones de AKB48 (part 2/2)

No hay comentarios: