SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 6 de octubre de 2010

Shukan AKB 1 de Octubre 2010



Bueno este programa será como una cámara escondida, donde la victima será jajaja Komori, a ver cómo le va, no sé si depende las situaciones que viva Komori, en un pequeño cuartito se encuentran: Tanamin, Maachan, Amichan, Moeno y Sakiko

Bueno, ellas se ve que de alguna forma apostaran con los dos conductores del programa, donde ya llevo un año con este programa y aun no sé como se llaman XDDDDDDDD, bueno obviamente de las 5 chicas, Amichan es la que conoce más a Komori, ya que las dos salieron del Team Kenkyuusei.

Bueno, primero vemos que a Komori la meten a un pequeño cuarto, donde hay varias cosas, una vez que se sienta la dejan sola y vemos como la chica comienza a practicar sus rutinas de baile, a lo que las chicas adivinaron que estaba practicando Oogoe Diamond.

Después presentaron a un chico que suele transformarse con diversos cosplay o vestidos tipo Maria Antonieta (trasvertí es como les llaman en mi pueblo). Bueno después de que las chicas escribieron algo, ahora el chavo este se fue a presentar con Komori y comenzó a maquillarla. Bueno mientras este chavo realiza el proceso, las otras chicas hacen comentarios, ya cuando está por terminar, vemos a una Komori muy cambiada, ya como más madura, claro en cuestión del maquillaje.

Cuando Komori se miro al espejo, no podía creerlo y solo le repetía al muchacho que era genial y que se veía linda, cosa que hizo que las chicas festejaran porque era lo que Sakiko había puesto ( también ella conoce a Komori, porque también viene del Team Kenkyuusei) y bueno seguimos con el menjunje del maquillaje, una vez que termino, el chavo se marcho y Komori seguía admirándose en el espejo, esta niña es tan no se que, a veces me desespera un poco, pero al final sus tonteras me matan de la risa.

Como Komori sintió que el lipstick era demasiado, comenzó a tratar de quitárselo poco a poco, esto rápido por si regresaba el chavo. Después el chavo regreso, inche Komori jajaja se hacia la que no hizo nada, pero si hasta apretó los labios para que viera que nada ocurrió. Pero el chavo se dio cuenta que ya los labios no le lucias rojos y que se veía que se había quitado el labial, eso mato de la risa a las chicas, el chavo tuvo que volver a pintarle los labios.

Ahora lo siguiente es atinarle a la reacción de Komori respecto a la comida, bueno primero vemos a Komori ya algo aburrida, así que se acerco donde estaba una ropa colgada, y que encuentra una capa negra, así que la chica la toma y se la pone, cuando llega a verse en el espejo, decía Vampiro jajaja XD , y se sienta tranquilamente, en eso le tocan la puerta y la pobre no sabe como quitarse la capa rápidamente XD . Y bueno el que entra es un tipo que le lleva su comida, inche Komori habla solita jajajajaja, creo que la cuestión ahora es que Komori no tiene palillos para su comida, así que ella quitada de la pena se pone a comer con las manos, mas fácil no se podía jajaja, así que de nuevo Sakiko supo que Komori comería con sus manos.

Después entro un señor y comenzó hablar con Komori sobre un CM, aquí ambos fallaron con la respuesta que Komori dio. Luego hablaron sobre el vestuario, que el tipo le dio, algo muy luminoso XD, la plática está matando de la risa a las demás. Ambos al final acertaron en la respuesta de Komori.

Ahora va entrar una adivinadora con Komori y ambas participaran para grabar el CM, bueno la adivinadora el pide sus datos como su nombre, después de que la señora quiere adivinar en su bola de cristal, le pide a Komori que se pare, y parece que le quiere hacer una limpia, pero la señora se pasa de lista y le pega a Komori en el brazo, pobre Komori si que le dolió, mientras que los otros están muertos de la risa, esta parte esta como para morirse de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pobre Komori ya le tiene miedo a la doña jajajaja.

Bueno al final, quedaron empatados en puntos las chicas de AKB y el conductor y fueron rápidamente a ver a Komori.



http://v.youku.com/v_show/id_XMjExMTIyNDQ0.html

No hay comentarios: