SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 26 de octubre de 2010

PV sin censura de “Beginner” Excelente Video



Que video!!!!!!!!!!! El mejor de todos, bueno para mí lo es, realmente más que ambicioso este video, el director se aventó un 10 con el. En verdad que pena que lo hayan quitado del DVD del sencillo, es una de esas joyas que uno debe de tener guardado.

Lamentó la calidad, pero como saben solo se puede ver si uno lo baja por el cel., pero un usuario ya hizo el favor de subirlo. Creo que la idea fue más que clara, para empezar Mariko T_T mi oshimen es la primera en morir, y aunque agradezco que no haya muerto destazada, al final después de una buenas tomas con ella, se ve como un cuadro le aplasta la cara para morir, después vienen las escenas de Mayuyu quien muere atravesada por unos como tubos, para después ver como a Kojiharu le cortan la cara a la mitad. En seguida vemos como Yuko también la atraviesan y ve como Acchan es atrapada, para después con lo poco que le queda de vida, Yuko la ayuda a liberarse, pero no puede evitar que un enorme cuadro la aplaste.



Acchan en su parte humana grita de dolor porque un triangulo en forma de pico le ah atravesado la mano, y después para liberarse termina arrancando su brazo para liberarse, después saca su arma y va atacar al enemigo, en eso aparece Jurina y también transforma su brazo en un arma para ayudar a Acchan a destruir completamente al enemigo. Después las chicas que se encuentran conectadas al juego, se ven como zombis, después vemos como Takamina quien está en lo alto de los cubos comienza a marcharse, para esto Takamina es el servidor del juego y las demás están conectadas a ella, las demás sola la observan, pero en eso Yuko la toma del brazo y la abraza, esto para que una de las chicas desconecten a Takamina que todo indica que Takamina era el enemigo y quien estaba matando a las demás, y Yuko no se parece que me da la impresión de que le dice todo está bien, al final representaron la unión entre las chicas.

No le vi para nada lo malo o lo censurable a este pv, al contrario, al final me dio un sentimiento de tristeza y amor.




http://v.youku.com/v_show/id_XMjE3ODc0Njky.htmll

3 comentarios:

brisallie dijo...

GRACIAS por conseguir el PV. En verdad ahora que lo he visto, entiendo cuando dices que es una pena que no venga en el DVD, creo que es uno de lo mejores videos que han hecho...me encanto que mezclaran lo virtual con lo real, tipo matrix.

Y si creo que tiene partes violentas, pero todo dentro del marco de un videojuego; es más lo que más me emociono e hizo saltar fue el grito de Atsuko y la escena con su mano.

Unknown dijo...

MMMM...pues yo no le vi mucha violencia para q censuraran el Pv...y si todo en el base a un videojuego....PERO NADA Q VER

REYLER dijo...

el PV tiene algunas cosas violentas los asesinatos de mariko mayuyu y yuko estan increibles la decapitacion de haruna me encanto esa parte la parte de la mano de atsuko y sus gritos me encantaron la parte de la mano se lleva el tema sus gritos me choquearo y me fascinaron es expectacular sin duda es el mejor pv de AKB48 que pena que no este ha la venta aunque solo es PV da un poquito de trizteza verlas morir pero tambien se ve la unidad de las chicas pelearon juntasy murieron juntas bueno casi todas beginner es una obra de arte sin dudarlo