SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 16 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños Amina Sato


Bueno en México apenas es 16 de Octubre, aunque ahorita ya es 17 y día de otra cumpleañera yo aprovecho para felicitar a Amina, que precisamente este 16 de Octubre cumplió 20 años. Creo que AKB48 ya se esta llenando de chicas de entre 18 a 24 años XDDD.

Bueno, sobre Amina, mmmm creo que mi único problema con ella es su voz XD es muy chillona que honestamente no me gusta como canta, todavía la de Tomomichan me es aceptable, pero bueno independientemente de su voz, esta chica no se que me da, mmm la verdad para mi es gris, digo si pienso en su generación, pienso en las demás pero no en ella. Pero eso si, la prefiero actuando que cantando XDDD, espero que haya tenido un feliz cumpleaños.

No hay comentarios: