SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 7 de octubre de 2010

Yuko Oshima suspende actuaciones en el Teatro AKB48


El día martes, Yuko tuvo que dejar abruptamente el teatro, ya que se estaba realizando el K6 en ese momento, el motivo fue su boca.

Y es que a la pobre Yuko le dio una infección en las encías provocándole un fuerte dolor en estas y llegando a la inflamación, así que fue llevada inmediatamente al hospital, después Yuko mostro una imagen de ella donde muestra la inflamación de su mejilla izquierda provocada por la infección de sus encías. Ahí Yuko pidió disculpas a los fans por haber dejado el teatro y porque no podrá presentarse durante 8 días, los cuales los tendrá que tomar en reposo. Yuko a sido una de las chicas que mas a padecido con su salud, primero la intervención quirúrgica en su garganta, después cuando fue el evento de las primeras elecciones senbatsu también se enfermo, pero aquí ella aun con toda y enfermedad fue al evento, y ahora su boca. Espero se recupere pronto, que tiene un cumpleaños que festejar pronto.

1 comentario:

Palabra de Tenshi dijo...

moraleja: no sólo el cepillo de dientes funciona, hilo dental y un buen enjuague bucal, dejar de comer dulces y a esperar que se recupere, ¡Fuerza Yuko-san!!!!! ^_^