SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 30 de octubre de 2010

AKB48 Inaugura la tienda en Hong Kong


Este pasado 24 de Octubre ya se inauguro la tienda de AKB48 en Hong Kong, para ello solo fueron tres integrantes del grupo para realizar la ceremonia, y fueron Asuka Kuramochi, Rino Sashihara y Rie Kitahara.



Después de la ceremonia, donde hacen no se que tanto a parte de cortar el listón, se llevo acabo un handshake, donde se comenta que fue todo un lio y una severa desorganización, el handshake se llevo acabo en el vestíbulo del centro comercial, asistieron mas de 400 fans, en la espera de por fin estrechar la mano de algunas de las chicas. Pero el desorden se dio precisamente en la ceremonia, ya que después de que a las chicas les dieron un espectáculo con danzas y demás, se realizo una valla tipo presidencial de mucha gente de seguridad, donde a los medios de información los aventaban y esto desconcertó mucho a los periodistas y no les permitieron realizar bien la entrevista.


El jefe de policía después salió para pedir una disculpa por el incidente, comentando que si habían puesto tanta seguridad era para evitar que los anti-japoneses realizaran algo, y por seguridad de las chicas y de los mismos fans se tuvieron que realizar esas medidas. A lo que contesto un fan, que ellos no tienen miedo, después se hablo que el próximo objetivo será abrir otras dos tiendas en Singapur donde próximamente AKB48 ira, y en Taiwán.


Mientras tanto, los fans esperan, que algún día lleguen las senbatsu a Hong Kong, es decir las integrantes mas conocidas, que bueno esto es mas que obvio, no es por hacer menos a estas 3 chicas que se presentaron, pero normalmente esperas ver a las mas populares del grupo o al menos que tu oshimen sea una de las que se presenten. En el caso de Yudo y Acchan que eran las mas esperadas, era completamente difícil que se presentaran por sus múltiples compromisos, sobre todo por las grabaciones de sus respectivos doramas. También los fans esperan que el próximo año se les pueda realizar el que las chicas realicen conciertos en Hong Kong.









No hay comentarios: