SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 26 de octubre de 2010

Pv de Two Rose de la unit Kinect


Como saben, ya había expresado mi manía por Jurina y ahora comenzaba con Rena, ya saben por el relajo de siempre integrarlas a los sencillos de AKB48, bueno eso es otra historia. El día de hoy tengo que dar mi reconocimiento a tan maravillosa canción que han interpretado las dos chicas Matsui, esta unit ha sido estupenda y la canción me fascino (jamás imagine decir esto) pero es la verdad, desde el inicio hasta el final la canción es buenerrima!!!!!!!!!!!!!!

Así es como me gusta, que estas dos chicas saquen cosas con excelente calidad y que sea para SKE48. Por cierto, me había equivocado, había pensado que la unit se llamaba Two Rose, pero no ese es el nombre de la canción, en si la unit se llama Kinect, ya que como saben, este tema es el de la promoción para dicho artefacto de XBOX 360 que por cierto ya el 2 de noviembre también ya será lanzado en México y con un tema así, que no daría porque la campaña aquí fuera con las chicas Matsui ;D.



No hay comentarios: