SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 7 de octubre de 2010

Suppon no Onnatachi 6 de Octubre 2010



Desde el inicio del programa podernos ver que el concepto del programa a tomado ya otro giro, ya no es el mismo que conocimos que era el que las chicas se promovieran por diferentes empresas del entretenimiento, radio, tv, periódicos entre otros.

Ahora a las chicas las tienen en un pequeño estudio donde tendrán invitados, el programa por lo que se ve ya se relaciona a preguntas fuertes como para adultos, no quiero ni imaginar qué tipo de preguntas son las que llevan a cabo. Y veremos a todo el grupo reunido en el programa.

Y bueno el primer invitado en este concepto fue Ariyoshi Hiroiki, el mismo MC que sale en el programa de los lunes “Ariyoshi AKB Kyowakoku” y que comparte el programa con Kojiharu (Ariyoshi te extraño en Nemousu!!!!! Regresa!!!) Y bueno cuando Ariyoshi ingreso al estudio, las chicas se volvieron locas, sobre todo Meetan y Nonti, ya que las dos estuvieron participando entre las temporadas 1 y 2 del programa AKB48 Nemousu Tv, así que a las dos le toco padecer las loqueras de Ariyoshi dentro del programa.

Bueno, de ahí pal real obvio no entendí ya que como les dije parece que a Ariyoshi le realizaban preguntas, ya sea Shohei o las mismas chicas, así que obviamente el programa me llego aburrir un poquito, aun cuando veía que las chicas luego hacían caras de asco por lo que contestaba Ariyoshi o simplemente se morían de la risa. Al final, Ariyoshi escogió a una de las chicas y bueno en este caso fue Akita, quien tuvo que leer como un texto y realizar un MVP, pero parece que el texto era muy gracioso ya que las chicas, Shohei y Ariyoshi estaban más que muertos de la risa.

Por cierto, Serina!!!!!!!!! Ese corte le queda súper bien, se ve muy bonita, mucho mejor que con su cabello largo.







No hay comentarios: