SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 11 de octubre de 2010

Información del Sencillo Debut de SDN48 “GAGAGA!”


Pues ya tenemos por fin los títulos de las canciones que nos faltaban, para empezar bueno si definitivamente el tema principal o sea el sencillo se llama GAGAGA!, todo indica según por las declaraciones que realizo Nonti en la conferencia del AKB48 Aki Matsuri que ellas van por KARA y SDND como me lo imagine, ya que Nonti dijo:


Si SNSD tenía sus piernas, y las Kara tenían el "butt dance", ellas tenían sus codos, esto haciendo a referencia del paso de GAGAGA!, solo se ha escuchado un pedazo de la canción, donde no es nada rítmico el tema si tiene una descarga de sensualidad!!!!! Perfecto para las chicas y sobre todo para la Queen Meetan.


Y bueno, ahí va la otra fantástica sorpresa y que estaré esperando con emoción, el día de ayer se llevo a cabo un handshake de AKB48 en el JRA de Tokio, es decir en uno de los hipódromos, aquí las chicas llevaron a cabo las actividades normales de un handshake, es decir, canciones, el momento del Nemousu tv donde las chicas tienen que realizar sketch o algo que les pida las tarjetitas de la caja, aunque creo que en esta ocasión las chicas tenían que darle un beso a la cámara.


Pero en esta ocasión en este handshake fue invitado al evento las chicas de SDN48, donde las chicas presentaron ya de forma completa lo que será todo el sencillo, ya que las senbatsu no solo interpretaron GAGAGA!, si no que ya conocemos ahora las integrantes que serán parte de las Undergirls A y Undergirls B (esperaba que al menos en SDN no les pusieran este nombre ¬¬) y bueno aquí vamos:



UnderGirls A

Eros no Trigger:

1ra Gen: Hatakeyama, Okochi, Nishikunihara, Nachu, Mitsui, Kaida, Imayoshi
2da Gen: Fujikoso, Natsuko, Kimoto, Oyama, Matsushima




UnderGirls B

Sado he Wataru:

1ra Gen: Kondo, Tezuka, Kouchi
2da Gen: Aikawa, Ito Mana, Akiko, Tanisaki, Tsuda, Hosoda, Ninomiya, Fukuda, Takahashi

Verdad que se ven increíbles!!!!!!!!!! Ahorita quien me llama la atención de estas dos units es la de Sado he Wataru, se ve que esa unit es explosiva!!!!!!!!! Diosssssss ya libérame de este sufrimientooooo, ya que sea 27 de Octubre y de ahí nos saltamos ya al 24 de Noviembre!!!


Como dato, Acchan ya ha escrito en su blog sobre este sencillo, donde ya da muestras que en su ipod ya ha colocado GAGAGA! Y que ella misma dice que le fascina la canción, por lo que ya tenemos fan dentro de AKB48 XD, y conociendo los gustos Acchanescos estoy segura que GAGAGA no defraudara.




http://www.youtube.com/watch?v=AfUlaR2LBgY

No hay comentarios: