SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 13 de octubre de 2010

AKB48, SKE48 y NMB48 en el “LIVE STAND 2010 OSAKA”


Este 15 y 16 de Octubre se llevara a cabo el LIVE STAND 2010 OSAKA, un evento que reunirá al gremio de comediantes de Japón. Por lo que tengo entendido será una competencia entre los mismos comediantes.

En el evento se invitaron a varías chicas del proyecto 48, es decir de AKB48, SKE48 y ahora NMB48, me imagino que de este ultimo aprovecharon que el evento se realizara en su casa ósea en Osaka.

En el evento se presentaran por parte de AKB48:



Haruna Kojima, Rino Sashihara y Miho Miyazaki

SKE48


Jurina Matsui, Kumi Yagami y Akane Takayanagi


Sobre las chicas de NMB48 aun no se dice quienes serán las que se presenten, solo se menciona que serán también 3 (espero que una de ellas sea Nana ;D), todo indica que las chicas también estarán participando, es decir tendrán que realizar alguna cosa cómica para el evento. Bueno ya con Kojiharu y sus puntadas estos segura que lograran algo bueno XDDDDDDDDD.

Por cierto, otras mujeres comediantes se ve que realizaran una parodia de los grupos del señor Yasushi Akimoto, por lo que este grupo se ha llamado LSG48, por parte de Kojiharu y Jurina ya opinaron sobre LSG48 a lo que les parece divertido XDDD

No hay comentarios: