SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 22 de octubre de 2010

AKB48 en conferencia en Seúl Corea para el "Asia Song Festival 2010"


Pues las chicas ya han llegado a Seúl Corea para dar una conferencia de prensa, ya que este sábado las chicas estarán concursando en el "Asia Song Festival 2010".

Las chicas que fueron solicitadas para este importante evento fueron. Rie Kitahara, Rino Sashihara, Miho Miyazaki, Asuka Kuramochi, Moeno Nito, Sumire Sato, Haruka Ishida, Yuka Masuda, Rumi Yonezawa, Natsuki Sato, Natsumi Matsubara, Ayaka Kikuchi, Sakiko Matsui, Reina Fujie, Aika Oota, hay una de las chicas que no reconozco así que no sé quien fue, en fin, en total son 16 chicas de AKB48 las que fueron.


Tal vez ustedes se preguntaran ¿y las senbatsu? Bueno ellas en estos días aun tienen que ir a varios handshake por el país por lo que podría ser que el jefe prefirió dejarlas para estos eventos en Japón y más por lo del tour de handshake que realizaron donde ellas a fuerzas tienen que estar presentes.


Y bueno ya pasando a la conferencia, el jefe claro que asistió con las chicas, y algunas cosas que comentaron dentro de dicha conferencia obviamente venia relacionado con KARA. Al final e independientemente de ser idols, son chavas que disfrutan de su adolescencia y por ello siguen la moda de su país, así que ellas mismas se declararon fans de KARA, por lo que para ellas es un honor el poder pisar el mismo escenario con el grupo coreano.


Mientras que el Jefe, hablo sobre el excelente desempeño de KARA que ha llevado en Japón, pero eso si aclaro, AKB48 no es un proyecto terminado, apenas está mostrando un proceso de crecimiento, por lo parece que dio a entender, que AKB48 aun le falta camino por recorrer, así que no den por un hecho que ya todo termino para el grupo y que dejaría al K-POP pasar fácilmente (eso es jefeee)




No hay comentarios: