SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 4 de octubre de 2010

Presentación del reparto del dorama “Reinoryokusha Odagiri Kyoko no Uso”


Este 29 de Septiembre dieron una conferencia el reparto de nuevo dorama de Tv Asahi “Reinoryokusha Odagiri Kyoko no Uso”, donde estará Yuko.


Los protagonistas del dorama serán Ishihara Satomi y Tanihara Shosuke, todo indica que este dorama será muy divertido, ya que parece que la protagonista Satomi será una chica que encuentran entre Shosuke y Yuko y la harán pasar como una psíquica falsa y estos dos harán todo lo posible para que se vea muy real, pasaran por cosas cómicas y también paranormales.


Los tres en la conferencia hablaron sobre su experiencia al trabajar juntos, donde Yuko confesó que se sintió un poco intimidada por Satomi ya que ella es mucho más alta que ella, así que su personalidad y altura hizo sentir un poco extraña a Yuko :D pero al final parece que los tres se han divertido mucho en las grabaciones. Este dorama iniciara el 10 de Octubre, por lo que los medios ya lo han puesto en pique con Q10, otra vez hablando de una batalla entre Yuko y Acchan. Se esfuerzan mucho por ponerlas de rivales, cuando hasta la misma Yuko suele jugar a ser una Q10, donde Acchan la carga mientras Yuko simula siendo un robot.



http://www.tv-asahi.co.jp/odakyo/index.html

No hay comentarios: