SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 12 de octubre de 2010

3 temas inéditos del Álbum “Rouka wa Hashiruna” de Watarirouka Hashiritai


Ya no pude ponerles 3 de las nuevas canciones que la unit Watarirouka Hashiritai saco para este su primer Álbum “Rouka wa Hashiruna” que J2381196 hizo favor de subir a la red.

Y son Nekodamashi, Doji y el solo de Mayuyu Mayu no Tame ni. Lo mas gracioso o bueno a mi me pareció, es que las canciones las puso CinDy en su programa de radio “CinDy Syndrome” por lo que estoy segura que a deber alabado las canciones de Watarirouka Hashiritai, una porque 4 de sus integrantes fueron sus pequeñas en el Team B y segunda porque es mas que sabido que CinDy y Nacchan son súper mega amigas.

Sobre las canciones, bueno es todo el estilo de la unit, y tengo que confesar que el solo de Mayuyu me gusto, realmente me agrado mucho la canción y miren que no soy muy seguidora de la unit ni de Mayuyu.





No hay comentarios: