SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 23 de octubre de 2010

Información del 19 sencillo de AKB48


Bueno aun no tenemos el nombre del 19 sencillo del grupo, pero ya es un hecho de que las canciones ya han sido grabadas, lo mismo lo del pv del tema principal. Pero bueno ahorita tenemos un poco de noticias sobre algunos pv´s. Y bueno si algo sorprendió o se hizo raro fue el que sacaran las versiones A, K y B, ahora se porque el nombrar a estas versiones de esta forma, y es que los Teams tendrán ahora su propio PV.



En cuento al Team A, Mariko estuvo hablando por su twitter sobre la realización del pv que fue hecho esta semana, pero al ver los uniformes o la parte de arriba, la verdad no me imagine que se refería a un pv para el Team A, creí que igual estaban grabando de nuevo el pv de Beginner, la locación se ve que fue en un foro o una cosa así


Por parte del Team K, su locación se ve que será en un edificio abandonado, así que será interesante, igual y por como luce Sayaka, podrian regresar al antiguo concepto rocker que tenia el viejo Team K


Y del Team B, Yuka solo nos mostro que las chicas portaran boinas, por lo que me imagino que no dejaran su parte Kawaii que el Team B ha tenido. Cosa que me hace pensar que aparte del Sencillo, las canciones de UnderGirls, Theater Girls, también tendremos un tema por Team en sus respectivas versiones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Osea de que aparte del a-side, el tema de las undergirls y el de las theatre girls vendrá una canción extra con cada uno de los teams?