SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 15 de octubre de 2010

Si tendremos PV Original de “Beginner”


Yaaaaaaa para terminar con esto de una vez por todas!!!!!!!!!! Y punto final con el pv, King Records ha dado un anuncio importante.

Si bien ya sabemos que el pv original, no será transmitido por Tv y que no vendrá en el disco del sencillo, para ello todo nos hace ver que este será el video de Dance Shot tan x que hicieron, pero bueno me quedo ya con la porquería de pv que al final realizaron. Al final AKS se puso las pilas y ya han quedado en una acuerdo donde el pv si se podrá ver y será exhibido, solo en Recochoku, donde exactamente el 27 de Octubre uno podrá descargar el video vía móvil o celular, y dejando una advertencia del contenido violento para aquellos que lo descarguen.

Desgraciadamente esto solo podrá ser en Japón, pero es más que obvio que este comenzara a filtrarse en internet. Algunos piensan que igual y la calidad del video será mala precisamente por ser una descarga móvil, pero tengo la confianza que no sea así, como sea el primer capítulo del dorama “Kotodama no Onnatachi” de No Sleeves se vio muy bien, y siendo dorama de LISMO este también solo es por descarga de celular o móvil. Así que al final todos satisfechos, el video tan polémico al final será exhibido y los respectivos hombres de negocios tendrán su dinerito con las descargas.

4 comentarios:

Beginner dijo...

Esto de la censura, siempre fué una forma más de hacer publicidad a AKB48. Al igual que lo de Oshima Yuko y Wentz Eiji.

Quizas ahora, alguien aprenda a pensar, antes de calificar a los japoneses como personas con doble "moralina".

Anónimo dijo...

M1k1chan! eres famosa ya conseguiste a tu primer troll...

Alguien no sabe que los japoneses SON personas de doble moral.

REYLER dijo...

creo lo de la censura ayudo mucho ha la publicidad del single lo que no quita que la cancion en su totalidad es grandiosa todo parece que la version dance shot sera el pv que si venderan y vendra en el disco y veremos en la tele internet y otros pero aunque la version original solo se vera para japon no faltara al guien que lo baje ha internet un futuro exito el dance shot esta bueno pero no lo veo como el pv oficial

Anónimo dijo...

Weeeeyyyyyy no moderes los comentarios, trolles hay en todos lados, es darle demaciada importancia XD