SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 19 de septiembre de 2010

AKB48 le canta a la Universidad de Artes y Diseño de Kyoto “59 dan no Kakehashi”


Ya se había dado la noticia de que el jefe Akimoto había compuesto una canción para la Universidad de Artes y Diseño de Kyoto, y precisamente este 19 de Septiembre, las chicas de AKB48 viajaron a Kyoto para presentar dicha canción titulada “59 dan no Kakehashi” y que será como el himno de dicha universidad, a parte Yasushi Akimoto es el vicepresidente de dicha Universidad, se puede ver que a los alumnos les dieron la letra de la canción para que la conocieran, la canción es muy melodiosa y me imagino que la letra ha de ser algo nostálgica como las canciones que las chicas han cantado sobre los temas de graduación.



Y otro dato que seguramente muchos desconocíamos es que AKB48 y esta universidad a parte de la relación de Yasushi Akimoto con ambos es que los alumnos son los que trabajan en el diseño de los trajes de AKB48 desde el debut del grupo (excelente trabajo por parte de ellos).

En la pagina de la Universidad podrán ver y escuchar la canción ya que sacan la presentación de AKB48, la canción me gusto mucho y estoy segurísima que estará dentro del 18 sencillo del grupo. Me encanto el peinado que Mariko llevo, se ve muy tierna con copetito.


Las chicas que se presentaron fueron: Atsuko Maeda, Mariko Shinoda, Haruna Kojima, Minami Takahashi, Yuko Oshima, Tomomi Itano, Tomomi Kasai, Sae Miyazawa, Mayu Watanabe, Yuki Kashiwagi, Sashiko, Sayaka Akimoto, Moeno Nito, Rie Kitahara, Minami Minegishi y Aki Takajo.




http://www.youtube.com/watch?v=6ESpOXYstBg

No hay comentarios: