SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 21 de septiembre de 2010

El 18 Sencillo de AKB48 se titulara “Beginner”


Bueno, en el evento de ayer, como se esperaba, si no era aquí era el domingo, la presentación del 18 sencillo de AKB48.

Mis expectativas respecto a este sencillo titulado “Beginner” han sido a rebasadas, definitivamente uno de los mejores sencillos del grupo. Lo mejor es que volvemos con letra y música obscura, y que si el grupo tiene muy buenos temas dentro de los Stage como Stand Up del Team K o Inochi no Tsukaimichi del Team B y claro sin olvidar Keibetsu Shiteita Aijo.

Según nos comenta Criss quien estuvo presente en el evento, si la canción esta buenísima, el pv es mucho más sorprendente, ya que nos dice, este es como un videojuego de realidad virtual, que está ligeramente gore donde veremos sangre azul y que al pasar a la vida real se tiñe de rojo, y en la canción escucharan los gritos de Acchan llenos de dolor.

Al final, siento que con este tipo de material, también se quiere demostrar que AKB48 no es solo bubis y piernas, que también pueden realizar cosas un poco mas serias y sin fanservice para vender. Y por supuesto que este sencillo lo hará, en verdad espero con ansias escuchar bien y por fin ver el pv, realmente después de escuchar la canción puedo decir que no me había entusiasmado tanto con un sencillo secreto como este. Realmente uno de los mejores sencillos del grupo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no pues esta chida la cancion y pus buscandole le encontre sin ruidos jeje...

AKB48 18th Single – Beginner (LQ version)

http://www.mediafire.com/?utthh82vf04abh3

Anónimo dijo...

si yo tambien escuche esa que suena mejor, la cancion suena muy bien, los gritos de maeda, son ..., no se, me kede un poko flipada, gritara en los lives siempre xDD

by: MANATIE

REYLER dijo...

me encanta esta cancion es adictiva muy buena me parecen divertido los gritos de maeda en sintesis el tema esta buenisimo otro numero 1 que se aproxima
y despues de este excelente single
le vamos ha decir un pequeño hasta luego ha las senbatsus conocidas como a mi amada yukirin o ha tomochin o ha minegishi oh a la espectacular yuko para darle la bienvenida a las nuevas senbatsus para el single numero 19 que seguro va ser un temazo como todo lo que produce AKB48