SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 24 de septiembre de 2010

Sayaka Akimoto y Sae Miyazawa en nuevo programa de radio


Pues las dos chicas amadas del Team K Sae Yaka, ahora estarán juntas en un nuevo programa de radio. Por lo que sus fans de esta pareja están vueltas locas, ya que no solo en el 19 sencillo estarán juntas como Under Girls, si no que hasta en este nuevo proyecto las disfrutaran.

El programa tiene el nombre de “AKB48 Akimoto Sayaka・Miyazawa Sae no Ukkari Channel", y según entiendo, este proyecto es algo innovador, ya que dentro de las transmisiones se dará la historia de un manga del realizador de Sakura Wars, creo que ya algunos lo conocerán ya que también se ha realizado anime y videojuego de este manga.


No sé si independientemente del programa de radio, las dos chicas lleguen a salir en manga aunque todo indica que asi va a ser, ya que han puesto imágenes de sus personajes, donde Sayaka hará el papel de una detective que se encuentra a cargo de delitos graves sobre drogas y donde el personaje de Sae será su pareja o compañera si quieren llamarlo así XD

Las emisiones de radio se encontraran sincronizadas con las del manga, me quiero imaginar, que las chicas contaran la historia, mientras los radioescuchas estarán viendo en el manga lo que las chicas estén contando de la historia. Este programa de radio comenzara a emitirse a partir del 7 de Octubre.

No hay comentarios: