SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 30 de septiembre de 2010

Se me va Sakura Fukuyama de SDN48


¿Porque? ¿porque? mi única favorita de la segunda generación de SDN48 se retira del grupo T_T, pero pero iba tan bien, esta hermosa niña lo tenia todo para lograrlo dentro de SDN48, logro entrar como la 12va senbatsu para el sencillo debut, es la niña mas kawaii del grupo, tan tierna, tan linda, tan carismática y se me va!!!!!!!!!!!!!!!! (ahora siento lo que Yaksuo sintió cuando Erepyon se le fue)

Pues mi segunda oshimen de SDN48 anuncio por su blog en Ameba y Gree los motivos de su separación con el grupo, y resulta que Sakura tiene una enfermedad crónica, todo iba bien, pero recientemente su estado de salud a empeorado drásticamente por lo que tuvo que tomar la decisión de dejar el grupo.

Aun no hay detalles, ni fecha sobre su graduación lo mismo que su graduación dentro del Stage, por lo que habrá que esperar a que se anuncie ya oficialmente. Sakura!!!!!!!!!!!! no me dejes!!!!!!!!!!! T_T


No hay comentarios: