SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevas Senbatsu en el 19 sencillo “Mayumi Uchida” la gran ganadora


Si que hoy amanecí con enormes sorpresas, la mayoría de las senbatsu han caído, y solo pocas se salvaron. Para iniciar tenemos a alguien que ni por mis mas locos sueños quedo como centro del grupo, y es la ascendida Mayumi. Aun no tenemos detalles completos de como se vivió el evento, lo que si se sabe es que en la primera ronda cayeron Takamina, Yuko, Yukirin, Miichan, Tomochin, y Myao, y para la segunda T_T Mariko!!!!!!!! ya no pudo avanzar T_T lo mismo Sayaka.


Pero bueno, a lo triste hay que encontrarle algo bueno, y esta vez, al final el factor sorpresa y quizás lo interesante que podía salir de este torneo a pareció. Y es que si bien, nos preguntábamos al menos en mi caso, sobre el riesgo de que en el sencillo no aparecieran las senbatsu de costumbre que pasaría con este sencillo, bueno lo chido de cada disco es que tenemos Under girls y Theater girls que no dejan a nadie afuera, aunque es algo extraño ver a las favoritas en una de estas alineaciones.


Por mi parte aunque me duele que Mariko no este dentro de las senbatsu, tengo que decir que me encuentro emocionada y por una parte feliz por aquellas que si quedaron, como en el caso de muchas de la segunda generación y tercera. Obviamente es momento de que estas chicas hagan lo mejor para subir en popularidad, aunque el talento muchas veces ya lo han demostrado. Al final veo que por primera vez, el publico estará atengo a las 3 canciones, ya que esta vez las senbatsu que conocemos se encuentran revueltas entre las 3 unidades.


Y bueno, como se lo exprese a Mariko en la carta que le deje, a mi no me importa si no entraba como senbatsu, mi apoyo siempre lo tendrá. Ahhh y una dicha “Kojiharu entro como tercera” MUCHAS FELICIDADES KOJIHARU!!!!!, en fin, muchas que lograron entrar como Senbatsu honestamente me dio mucha alegría y felicidad, como Tanamin, Natsuki, Kana, Chikarina, Harugon y Tomochan. En fin aquí les dejo como quedaran.

MUCHAS FELICIDADES A LAS 15 NUEVAS SENBATSU, bueno jajaja por ahí tenemos todavía a Acchan, Akichan, Tomomichan y como lo mencione también a Kojiharu :D


4 comentarios:

REYLER dijo...

deme he quedado en shock estilo anime con la boca en el piso AKB48 le encanta dar sorpresas y esta es una enorme nadie esperaba pero nadie que mayumi uchida sea la numero 1 bien por ella lo que me hace feliz ver en las senbatsu ha ami maeda tambien aki takajo y ha asuka kuramochi esa es la parete bonita y atsuko y haruna que quedaron pero se va hacer muy raro ver ha mi angel de porcelana yukirin mayu tomochin minegishi no verlas mariko creo tomochin minegishi sayaka yuko estuvieron en todos los singles hasta ahora pero siempre hay una primera vez para todo si no me equivoco no vi ha rena matsui en ninguna de las tres listas este nuevo single va ser un verdadero desafio y riesgoal no estar la mayoria de las senbatsu conocidas pero ha las chicas de AKB48 lo que les sobra es talento ustedes pueden son las mejores

Unknown dijo...

En realidad ya algunas de las senbatsu no han estado es todos los sencillos, al menos en el caso de Sayaka y Mariko no es la primera vez que ellas quedan fuera como senbatsus, con Mariko en la epoca de DefStar hubo uno o dos sencillos donde no aparecio como senbatsu y con Sayaka bueno a ella ultimamente la hemos visto ir y venir, en si el ultimo sencillo donde no aparecio como senbatsu fue Ponytail to Shushu. De las demas si que fue sorpresa, sobre todo con Yuko quien habia visto que era buena con el Yankenpon pero bueno la suerte no le favorecio esta vez, en el caso de Acchan y Kojiharu, ellas si que llevan sencillos limpios, desde que se creo el grupo siempre han permanecido como senbatsu y sobre todo como principales

Unknown dijo...

no pus a ver como ahora se escuchan los Pv's

Anónimo dijo...

Zaz quedo interesante la revoltura... :P

Ni pex ya se sabía que así iba a terminar