SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 30 de septiembre de 2010

Preview del pv “Boku dake no Value” de Under Girls



En el Akbingo de este miércoles ya dieron un preview del tema que le corresponde a Under Girls en el 18 sencillo de AKB48 titulado “Boku dake no Value”.

Hay dios, como ha cambiado mi gusto por esta unit, sin duda alguna las primeras Under Girls son y serán mis favoritas, y pensando que la alineación del inicio serian las de siempre, hice UG como otra de mis units favoritas, pero después de ver que es una unit que cada sencillo tendrá cambios, mi gusto por Under Girls ha desaparecido, si bien las Under de Nusumareta Kuchibiru me agradaron un poquito más.

Pero bueno pasando a este pv, honestamente es pan con lo mismo, están cayendo a lo repetitivo, ahora en vez de Boku no Yell, ahora la canción se llama pv Boku dake no Value, en vez de llamarse Theater Girls es Under Girls, y ya no se refieren al futbol si no a una carrera. Todo se me hizo idéntico a Boku no Yell, los vestidos se me hicieron muy parecidos a aquellos blancos que usaron en el pv de Bingo, y bueno ya lo había comentado el recurso de estar viendo correr a las chicas se está haciendo ya muy tedioso, ya es como el 3 pv donde veo dicho recurso, entre AKB48 y SKE48, perdón pero ya chole, y en cuanto a la canción, bueno parece que con Under Girls nos dan un tema sexy y muy idol, y normalmente me gustan los sexys. Por cierto es de notarse que últimamente en estas units como Under Girls y Theater Girls a la que ponen como centro es a Harugon.

Solo espero que Mint y Diva estén mucho mejores para este 18 sencillo.


1 comentario:

REYLER dijo...

ES CIERTO ALGUNAS COSAS DE UNDER GIRLS Y THEATER GIRLS SE HACEN REPETITIVO DE LAS THEATER GIRLS BOKU YELL HABLABA DE FUTBOL ESTE DE UNDER GIRLS DE CARRERAS CREO QUE YA ES HORA DE CAMBIAR LA FORMULA LAS CANCIONES QUE MAS ME GUSTAN DE UNDER GIRLS SIN NUSUMIRETTA KUCHIBIRU Y KIMI NO KOTO GA SUKI DAKARA ME PARECEN AMBOS TEMAS GENIALES ES CIERTO NO ES UN GRAN TEMA PERO MEJORARAN MINT Y DIVA SEGURA VA ESTAR INCREIBLE