SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ohori Megumi se vuelve la Front Girl indiscutible de SDN48


Por fin ya dieron a conocer los resultados finales de la primera elección senbatsu de SDN48, y puedo decirles que “ESTOY MAS QUE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!” desde la creación de elecciones senbatsu en AKB48 nunca me había sentido tan dichosa como con las de SDN48, todo salió perfecto, estuvieron las que tenían que estar, aunque me faltaron algunas chicas, pero por desgracia aquí solo fueron 12 y no 21 como en AKB48, pero en general EXCELENTE.

Valerie!!!!!!!!!! Gano Meetan!!!!! Si si ya ni Yukarin la bajo, en fin, también esto feliz por todas, tengo dentro de las senbatsu a las 5 Magnificas (ex AKB48), tengo a mi oshimen numero 1 UMEKO!!!!!!!!!!, también a mi segunda favorita SAKURA!!!!!!!!! y otras favoritas y consentidas como Kana, Serinko, Mami, Akita quien si se pudo levantar de esa última caída. En verdad muchas Felicidades a TODAS!!!.



Senbatsu

1. Ohori Megumi (Center)
2. Sato Yukari
3. Noro Kayo
4. KONAN
5. Urano Kazumi
6. Umeda Haruka
7. Serina
8. Kato Mami
9. Kohara Haruka
10. Ito Kana
11. Akita Kazue
12. Fukuyama Sakura

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay una chica que se parece un buen a yukarin del akb48. LA verdad en la foto que pusiste si se ven bien las chicas porque las de la pagina oficial del SND48 todas se ven bien grandes. Por ciertoo yo quería que kedara nachuu habría sido divertido verlaa con sus estrafalarias flores en su cabezaa xD

Unknown dijo...

O_O Yukarin ya no pertenece a AKB48 y ahora es de SDN48 ¿no sabias? O_O

Unknown dijo...

Jaja no es yukarin entonces, es una AKB48 que acaba de debutar en la unit French Kiss como la principal pero no me acuerdo de su nombre, creo k es del team B

Unknown dijo...

ahhhhh ya pues es que como me pusiste Yukarin por eso dije, mmm sera porque es Yukarin jajajaja.

Pero te comprendo las dos tiene casi el mismo sobrenombre, te has de referir a Yukirin y sip es la capitana del Team B