SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 25 de septiembre de 2010

AKB48 VS KARA


Como les comente, este 23 de Octubre se llevara acabo el Asia Song Festival 2010 en Seul Corea, donde se reunirán artistas de todo Asia, y que será llevado por el actor Jackie Chan y la UNICEF. Pues bien todo indica que dentro de este festival se llevara acabo un concurso, el cual me imagino que es algo extremadamente parecido a la Eurovisión, donde los países compiten, aunque en este caso me imagino que es por categoría ya que por Corea hay 3 participantes, mientras que Japón entrara al concurso con AKB48.

Aquí lo destacado, es que será precisamente esta reunión de estos dos grupos el que se esta llevando la atención de los medios japoneses y coreanos. El K-pop se esta apoderando de las listas y popularidad en Japón, en si KARA no tiene mucho que se presento por primera vez en Japón y el grupo a estado en el agrado del publico, y ya han estado en el ranking de Oricon.


Mientras que AKB48 también a comenzado a elevar su popularidad en Corea, si bien, hemos visto como su grupo hermano SKE48 ha tenido ya varias participaciones en este país, así que los seguidores están ansioso por ver cara a cara a estos dos grupos.


AKB48 tiene como primer objetivo conquistar a toda Asia, para ello la próxima gira que llevaran en Macao China en el mes de Noviembre, mientras que el grupo KARA están decididas en seguir con su éxito en Japón y lograr ser las numero uno en el Oricon.

Pues bueno, esto va a echar chispas, y algo muy interesante, aunque hablamos de cosas muy distintas, ya que el J-Pop y el K-Pop tiene algo muy diferente, si bien el K-Pop su estilo es algo que en todo el mundo va a gustar y es por el tipo de música occidentalizada, el J-pop si es algo muy extraño que no a todo el mundo le llamaría la atención, y hay que ser honestos en esto, a veces la música de los grupos idols tienen un sonido algo infantil, creo que eh ahí el porque a los que nos gusta esto nos dicen raros. Yo la verdad, este concurso lo hubiera puesto en un lugar neutral, no se en otro país donde no fuera Corea o Japón.

Pero si tengo que decir que KARA me gusta mucho, creo que es algo normal cuando su música me recuerda a muchos grupos de este lado como las Pussycat Dolls, tienen ritmo y saben bailar bastante bien XD, pero bueno es mas mi amor por AKB48, así que ya veremos como se da este concurso.



3 comentarios:

HaRukA! dijo...

:O interesante!
ami en lo personal si me gusta una que otra cancion coreana pero XD ellas no me gustan!
son muy barbis XD deporsi la musica anglo no me gusta! :P^mucho menos coreanas que se creen gringas xD

animo AKB :D

REYLER dijo...

AKB48 es un gran grupo sin lugar ha duda seguro lo va hacer genial su presentacion pero como en el futbol esta vez les toco jugar de visitante kara seguro va tener un gran respaldo la cancion que mas me gusta es lupin no saben si va actuar girls generation es otro buen grupo igal AKB48 seguro van estar geniales

Unknown dijo...

nop SDND o Girls Generetion no estarn presentes, o al menos a ellas no las anunciaron. El unico grupo Coreano femenino es KARA, de ahi hay un cantante y dos grupos masculinos coreanos