SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 9 de septiembre de 2010

SKE48 en el “SEOUL INTERNATIONAL DRAMA AWARD 2010”


Las chicas de SKE48 viajaran hacia Corea para estar presentes en el “SEOUL INTERNATIONAL DRAMA AWARD 2010” este 10 de Septiembre ya que serán invitadas especiales al evento y claro donde las chicas interpretaran sus temas.

SKE48 es uno de los fenómenos en Corea, tanto así, que Mizaki Kuwabara, Tomoka Wakabayashi y Yuria Kizaki participaron en el dorama coreano "Strike Love", y bueno la pagina oficial de SKE48 en Youtube a contribuido a que el grupo se difunda considerablemente a nivel mundial, y Corea es uno de los países que se ha interesado demasiado por el grupo, es por ello que quisieron aprovechar esta oportunidad e invitarlas a este evento.

Las chicas pasaran por la alfombra roja y cuando las chicas estén por fin cantando, la televisión Coreana pasara las letras en japonés. Cuando a las chicas las invitaron, la embajada de Corea en Tokio le hablo a Rena para pedirles que se reunieran con el director del Centro Cultural y poder darles la invitación para asistir al evento. Obviamente Rena mostro un enorme entusiasmo porque SKE48 fuera un grupo invitado a uno de los eventos mas importantes, y anuncio que SKE48 estaría en Corea.

Las chicas que se presentaran son:

Team S: Matsui Rena, Kizaki Yuia
Team KII: Ishida Anna, Takayanagi Akane, Mukaida Manatsu, Wakabayashi Tomoka, Ogiso Shiori

No hablo a lo tonto cuando digo que SKE48 ya es un grupo extremadamente popular, con esto nos damos cuenta que su expansión ya ha pasado a Japón y ya es a nivel internacional, y probablemente no solo Corea estén fascinados con ellas, podría asegurar que China también es otro país donde la popularidad de SKE48 esta en aumento, y eso lo veremos en la gira que realizaran junto con AKB48.

No hay comentarios: