SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 20 de septiembre de 2010

De risa loca, nuevo grupo de Yasushi Akimoto “OJS48”


Pues el día de hoy ya se dio la noticia oficial de que el jefe Akimoto ya se le aloco la bilirrubina, y es que ah creado grupo nuevo. Para aquellos y aquellas que pedían un grupo masculino dentro de la familia 48 pues sus deseos se han hecho realidad, pero si esperaban algún grupo como DBSK, Big Bang,entre otros grupos coreanos y japoneses, pues no.


Las siglas de OJS48 son por que los integrantes de este grupo son Ojisan Idols (ojisan 48, redactado como O-JE-SU), así es, señores que llegan hasta los sesenta tantos años. Y bueno, ustedes recordaran a un hombre que el jefe le produjo su disco, y que este señor en alguna época fue un ex detective, y que por cierto en su PV apareció Mariko, no se si como su hija o como su esposa (dios quiera que fue lo primero) donde ambos aparecen en una fotografía donde Mariko a parece con un vestido de novia. Y si no me equivoco en este mismo Pv a parece Yuko también.y la canción fue Naniwa Deka Blues


Pues precisamente este hombre llamado Mitsuo Nakatani forma parte de este nuevo grupo, y increíble pero cierto, OJS48 ya cuenta con sencillo debut, el cual se titula "Shinkokyuu", hasta el momento el grupo cuenta con 16 señores y el lanzamiento de su sencillo será el 13 de Octubre. Se comenta que el genero se ira a algo similar al Enka.

Lista de canciones

1. Shinkokyuu (Deep Breath)
2. Hyappo Gojuuppo
3. Shinkokyuu-Instrumental-
4. Gojuuppo Hyappo-Instrumental-

Bueno, creo que al final parece que el señor Mitsuo Nakatani le funciono bien a Akimoto como para ahora lanzar un grupo con estas características, creo que solo hay que ver y esperar que sucede con OJS48 (jajaja y se ponían nerviosos por NMB48 XD)

2 comentarios:

J2381196 dijo...

El video de Naniwa Deka Blues:
http://www.youtube.com/watch?v=eSeCNT8mFWk

Y es como tú dices Miki Chan,
en ese video aparecen Shinoda Mariko y Oshima Yuko.

Unknown dijo...

Que milagro que no sacan algo asi pero con idols masculinos, seguro es poque los jonhys tienen algun monopolio que se lo prohibe a akimoto si no ya lo habrìa hecho