SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 13 de septiembre de 2010

Tomomi Nakatsuka y Mariya Suzuki en la obra de Teatro “Alice in Deadly School”


Como me fascina al ver que las agencias se ponen a trabajar por las chicas, y Dress Code que es la agencia de Tomochan y Mariyannu ya han logrado que las dos chicas estén en la obra de teatro “Alice in Deadly School” y lo mejor es que todo indica que sus personajes no serán de poca trascendencia si no de gran importancia dentro del drama.


Y bueno, también dentro de esta historia estará la ex C-ute Kanna Arihara y bueno hablando un poquito de la historia será con un poco de terror, y la historia se centra en un colegio (que raro que sea en un colegio) donde los alumnos están encerrados, pero hay un problemita que hay infinidad de muertos dentro del colegio que han resucitado, muertos o zombis la idea es esa, y las chicas que bueno son las principales, trataran de salvarse subiendo a las clásicas azoteas de los colegios japoneses.

Y bueno sobre los personajes:

Tomochan realizara el papel de Kazuma Aoike de 15 años, ella cursa el tercer año de secundaria y es la presidenta del consejo estudiantil. Para las demás ella es vista como la hermana mayor en la que pueden confiar, Ella es muy franca y seria. Ella es amiga de Yuu y siempre está preocupada por ella.

En el caso de Mariyannu ella hará el papel de Tomoto Chitoai que es una chica de 12 años, ella viene de otro colegio para una entrevista , es experta en informática, y todo relacionado con la tecnología en celulares y forma parte del club de periodismo.


Este 16 de Septiembre las dos chicas de AKB48 estarán realizando un evento, precisamente por parte de esta obra de teatro, donde los fans podrán convivir con las chicas, y la obra de teatro se estrenara este 14 de Octubre, hasta el 17 de Octubre.


No hay comentarios: