SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SDN48 en el programa "Show Battle!"


Las chicas de SDN48 estuvieron en el divertido programa de "Show Battle!", para aquellos que no recuerdan este programa, fue aquel donde las chicas de AKB48 realizaron un medley de algunos grupos y cantantes idol de años atrás.

Y bueno las que se presentaron fueron Nonti, Meetan, Yukarin, Serinko, Sakura y Chen Qu. Ellas estuvieron compitiendo con una comediante que se ve que su rol es de una persona sin un tornillo o sea que esta re lurias. Durante la entrevista, Nonti menciono de que se trataba SDN48, ya que se ve que los conductores les preguntaron que si era algo como AKB48, a lo que ellas se ve que les dijeron que eran concepto un poco diferentes, como la edad, donde en SDN48 solo lo integran chicas de 20 años en adelante, es decir pura chica mayor, mientras que en AKB48 solo llegan hasta los 24 años, aunque Meetan y Nonti les comentan que cuando ellas estaban dentro de AKB48 ellas eran las mayores ya que dentro del grupo eran las que tenían 26 años. Y bueno también dijeron el significado de sus siglas (SaturDay Night 48).

Bueno, los castigos son los siguientes, si las chicas de SDN48 pierden la batalla, la loquita que creo se llama Risa, hará mediciones de las bubis de las chicas con sus propias manos, así es se va a dar una agasajada como muchos pedirían jajajaja, y si la loquis pierde, las chicas de SDN48 la hará comer chile (para los albureros no es lo que piensan ehh!!!!!).

Bueno, la loquis hizo un video donde le hizo del grupo favorito de Wen “Perfume” la verdad le quedo muy bien, mucha creatividad al ponerla como las 3 integrantes del grupo, muy entretenido.


Y luego las chicas de SDN48 junto con un gordito hicieron una adaptación de la canción del grupo Bay City Rollers “Saturday Night!”, realmente fue muy entretenido su video, muero por saber en realidad que dicen las chicas, ya que hablan de las 5 magnificas, de AKB48, de SDN48 y claro el deseo enorme de que lleguen al Kouhaku. Y bueno, al final la misma tipa que hizo que perdieran las de AKB48, también lo hizo con las de SDN48, así que la loquita se agasajo, primero inicio con Meetan, que está ya solo por intimidarla, cuando la loquita comenzó agasajarse con las bubis de Meetan esta comenzó hacer ruidos extraños jajaja si ya saben empezó a gemir por lo que la otra la soltó jajajaja no que no jajajajaja, con Nonti solo fue un repason realmente ni la agarro bien, con Yukari si se tomo su tiempo, pobre Yukarin no podía con la vergüenza, otra que no podía con esto era Serinko que termino arrodillándose jajaja, Sakura trato de no pelar, y bueno con Chen Qu jajaja se dio cuenta que tiene buena copa jajaja hasta abrió los ojos de mas jajajaja, y bueno al final comento la loquita que Chen Qu era la que tenía muy buena pechonalidad XD


http://v.youku.com/v_show/id_XMjA0Njc2MTY4.html



No hay comentarios: