SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 14 de septiembre de 2010

French Kiss lo logra, entra en 5to lugar en Oricon


Lo sabia!!!!!!! tenia fe en esta unit y lo hicieron, lograron entrar en la 5ta posición del ranking de Oricon con 41 000 copias vendidas. Realmente nada mal para una unit nueva, creo que les fue excelentemente, realmente el sencillo estuvo muy bien planeado a parte de la gran maquina que hicieron en promoción, y el pv y el mini dorama que siento que también fue clave para este éxito.

Lo increíble con French Kiss es que le han dado de alguna forma la vuelta a las otras dos units de AKB48, desde esta semana ha superado en ventas a Watarirouka Hashiritai con Seishun no Bandera que en su primer semana vendió 39552 y No Sleeves 30819 y por ultimo de nuevo Watarirouka Hashiritai con Gyu 38021, se dan cuenta, French Kiss les dio la vuelta a dos de las units mas importantes de AKB48, No Sleeves que es una unit hecha por senbatsus y bueno Watarirouka Hashiritai ya las hemos visto hasta en primer lugar.

Pero bueno aquí, realmente a French Kiss las pusieron con grupos fuertes por lo que lograron el 5to lugar, pero en verdad completamente sorprendente la hazaña que realizaron, como dije, esta unit la veo todavía por un largo rato, así que espero que para el siguiente sencillo puedan subir mas. Realmente Avex y Watanabe Enterteiment si que le echan coco a sus promociones. Ahorita las chicas por desgracia ya comenzaron a bajar, pero bueno así son estas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

french kiss esta increible estoy de acuerdo si les fue tan bien aparte que la cancion esta buenisima el minidorama me gusto muchisimo y eso ayudo mucho asuka kuramochi esta muy bien mi hermoso angel yukirin aki takajo con solo verla sonrio