SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Evento de lanzamiento del primer Photobook de Minami Takahashi “Takamina”


Bueno después de las emociones vividas el día de ayer, Takamina realizo el día 22 de Septiembre su evento de lanzamiento para su primer photobook, que honestamente para muchos ya era esperado desde hace un tiempo.



Takamina hablo sobre su experiencia al realizar su primer photobook, como de la sesión de fotografías, donde en forma de broma comento que los trajes de baño no son muy requeridos para ella.


Y bueno como era de esperarse, a la chaparrita le tuvieron que hacer preguntas sobre el evento del día anterior y mas porque al ser como la líder grupo y siendo senbatsu durante ya varios sencillo y una de las chicas principales, se le tuvo que preguntar sobre su sentir al ser eliminada en la primera ronda del torneo. A lo que ella comento “Fue una muerte instantánea (risas) y también una felicidad amarga” el torneo fue muy emocionante, no solo para las integrantes, si no para todos los fans que me han apoyado, era un día de suerte, deseaba tomar el centro.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que fea foto escogieron de portada para el photobook :S Takamina tiene mejores poses

REYLER dijo...

CREO QUE NO ELIGIERO LA MEJOR FOTO PARA LA PORTADA PUDIERON HACER UN MEJOR TRABAJO EN ESE ASPECTO PERO OJALA QUE EL PB DE TAKAMINA SEA UN EXITO