SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 7 de septiembre de 2010

Otanjoubi Omedetto!!!! Mami Kato!!!


Hoy precisamente hoy, Mami de SDN48 cumple sus 23 años de edad, como hoy no hubo actuaciones con SDN48 pues las chicas no pudieron festejarle, pero si le han mandado ya correos a Mami felicitándola, y claro seguramente en algún día de esta semana Mami será apapachada por todas las chicas, ya que ella es una consentida dentro del grupo, y como no si es extremadamente tierna con todas sus compañeras, como quien dice es una de las chicas favoritas entre las integrantes.

Y bueno que decir de Mami, siempre e estado atenta a lo que SDN48 hace, el grupo me fascino desde que vi ese Kodoku na runner en AKBingo me quede simplemente impactada con lo que el grupo da y puede hacer, y era de notar mucho a Mami, la chica tiene buena voz y sabe bailar bien, en ese momento era lo que pensaba, conforme pasaron las presentaciones de SDN48 en los conciertos de AKB48, Mami me llamaba mucho la atención y hasta llegue a pensar que probablemente a ella la podrían tomar como front girl (jamás imagine que se realizaría una elección senbatsu) y mas cuando ella es la que se presentaba al publico en nombre del grupo, pero llego Yuuwaku no Garter en el Shibuya AX, con ello Mami llegaría a grabarse en la memoria de miles, con su voz, pero sobre todo con el salto en esplit que realiza desde la silla, a parte, esta chica me deja con una magnifica imagen de ella en cada programa donde sale, realmente es una chica extremadamente tierna y sensible, y me agrada ver que le tiene un amor inmenso al grupo. MUCHAS FELICIDADES MAMI.

No hay comentarios: