SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 20 de septiembre de 2010

Muchísima Suerte Mariko!!!!!!!!


Pues el momento se acerca y es que faltan unas horas para que de comienzo el AKB48 janken senbatsu taikai, donde por medio de suerte se darán a conocer las senbatsu para el 19 sencillo.

Entre que es piedra papel o tijera yo tenía que decir que le deseo toda la suerte del mundo a mi Oshimen ¡¡¡ Go! Mariko!!!! Desde México te echare toda la buena vibra para que tú seas una de las senbatsu (si lo sé, lo sé, ya ha sido senbatsu muchas veces, pero ES MI OSHIMEN!!!) Así que cuando esto ocurra, seguramente yo estaré mas que jetona, por lo que espero soñar que tu lograras ganar ese Jan Ken Pon, lo mismo para Kojiharu, que estoy segura que nos podrá dar la sorpresa al ponerse trucha en el juego.

Ganbatte kudasai!!! Anata wa sugoi desu!

No hay comentarios: